Mujeres Muy Inteligentes y Muy Bellas.

Existe una creencia generalizada de que la Belleza de las Mujeres es indirectamente proporcional a su inteligencia. Existen muchos casos que comprueban esta regla, sin embargo, existen algunos pocos que estaría bien recalcarlos y tenerlos en mente y que son la excepción.

Natalie PortmanCreo que la que más ha sonado de todas las estrellas es Natalie Portman, actriz mejor reconocida como la Reina Amidala en las precuelas de la Guerra de las Galaxias, al lado de Jean Reno en El Profesional, junto a Julia Roberts en Closer y otras mas. Pero, su mayor logro aparte del Oscar como mejor actriz de reparto es que tiene una licenciatura de Psicología en Harvard, habla perfectamente el Hebreo, Francés y Japonés y tiene un GPA de 4.0 (GPA es el nombre que se le da al promedio de la calificación de sus estudios donde un valor superior a 4 es Excelente o por encima del promedio algo asi como un 9 o 10 de calificación)

Cindy CrawfordLa siguiente en la lista sería Cindy Crawford, conocida en el mundo entero por levantar el nombre de Supermodelo a un nivel de celebridad, ha actuado en varias películas, ha tenido programas de televisión, ha lanzado sus propias marcas de ropa, su momento mas célebre fue el comercial de Pepsi. Ella, al igual que Portman, tuvo un GPA de 4.0 e ingresó a la inversidad de Northwestern para estudiar Ingeniería Química con una beca académica del ¡100%! Por fortuna, dejo la carrera inconclusa para perseguir una en el mundo del modelaje. Lo mejor es que tiene más de 40 y sigue viéndose increíble.

Aishwarya Rai, tal vez no les suene tanto pero fue la ganadora de Miss Mundo en 94 y en el 2000 fue elegida como la mujer más bella, no estoy seguro de cuando o como, pero así fue. Julia Roberts declaró en Cannes que tenía bien merecido ese título. Nacida en India, incusionó al modelaje y al cine en el 94. Ingresó a la carrera de Arquitectura la cual terminó y habla  inglés, hindi, urdu, maratí, Tamil, y canarés; aparte de su idioma nativo que es el Tulu. (Eso son 7 idiomas :o )

KateGanadora de competencias literarias durante su adolescencia, romántica por naturaleza y con un tiítulo en Literatura Francesa y Rusa, Kate Beckingsale se ha ganado fama y fortuna por estar en todo tipo de películas, y todo tipo de papeles, desde la inglesa romántica y tierna en Serendipity hasta la ultra sexy vampira en The Underworld. Ha aparecido en prestigiadisimas revistas como Maxim, Stuff, FHM, GQ y sabe como hacer temblar a los hombres. Para mí, un modelo a seguir. :)

Elizabeth ShueAhora que si de rubias tontas hablamos, entonces no nos referimos a Elizabeth Shue, prescisamente. La novia de Ralph Machio en Karate Kid, Tom Cruise en Cocktail, estuvo en el Wesslley College y Harvard, la cual dejo para tener una carrera en la actuación en los 80, pero regresó 15 años despues y terminó una especialización en Administracion Gubernamental. Creo que la recuerdo más por una película que pocos vieron llamada Adventures in a Babysitting.

Despues de salir como la Dra. Grey en X-Men y ser la seductora cuarentona en la serie Nip/Tuck, Famke Janssen tiene toda mi atención, pero mi Famkeadmiración se la llevo cuando leí que estudió literatura en la universidad de Columbia y Economía en la de Amsterdam. Por cierto su momento mas memorable ha sido en una película de Bond.

Jeniffer Connelly se ganó mi respeto como actriz en Requiem por un sueño. Aunque posee una belleza mas bien peculiar, creo que sus ojos son los que mas llaman la atención de la gente. Es interesante sabes que habla Italiano y Francés de manera fluída, pero su licenciatura en Literatura de Stanford la hace una mujer con mucha plática.

Definitivamente este es solo un pequeño ejemplo de las muchas que existen en el mundo. Aunque estas tienen la peculariedad de estar en el mundo de la farándula, lo cual las hace un poco alejadas de nuestro mundo cotidiano, podemos tener a una mujer talentosa, inteligente y bella a nuestro lado. Solo debemos abrir los ojos por que caras vemos, cerebritos no conocemos.

About these ads

  1. Wow, wow, wow, que rara combinación, bellas e inteligentes. No cabe duda que este artículo merece ser el del año.

    Y por cierto ojala y tengamos fiesta este fin de semana.

    Saludos…

  2. Pingback: Actrices que combinan inteligencia y belleza : Agencia Guerrero al día

  3. Hi there are using WordPress for your site platform?
    I’m new to the blog world but I’m trying to get started and set up my own.
    Do you need any coding knowledge to make your own blog? Any help
    would be really appreciated!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s