Domingo 7:00 am

Primer dia… primera hora… abro los ojos y solo esta a mi lado el recuerdo de su pelo, de su espalda. Solo se escucha el ligero chillido que gime el abanico del techo, con ese ritmo adormecedor, constante. Está lejos. Ni siquiera el olor a café esta conmigo, y que bueno que no está, lo unico que haría sería recordarme que la tuve conmigo y ya no mas. Dicen que los recuerdos sirven para volver a vivir, yo lo siento como un recordatorio que aumenta mi soledad. Hoy es el primer día, desde ayer, que no estará, en el primer dia de la semana, en la primera hora conciente del resto de mi vida, y la extraño a morir.

Ali y yo

Responder

