Seguro me lo llevo si viajo…

TOM PETTY, Highway Companion.

Si alguien que tiene menos de 20 años, tratara de escuchar a Tom, creo que se le haría totalmente aburrido. Pero para aquéllos que tuvimos la gracia de conocerlo en los ochentas, con I won’t back down y Free Fallin’ da gusto escucharlo de nuevo, ahora sin sus Heartbreakers, en el mismo estilo que lo llevó a la Fama. Highway Companion creo que cumple con su idea de ser un disco que te lo lleves en el carro para un viaje en carretera. Pero por favor no en la ciudad. Saving Grace empieza con unos rechinidos de guitarra muy interesantes, que te hacen despertar despues de un somnoliento trance de estar manejando por horas en una carretera. Flirting with time, Big weekend y Ankle Deep, tienen tonadas melodiosas pegajosas, hacen que vuelvan imagenes del lugar a donde quieres llegar. La balada del Disco, Damaged by Love, me llego por el momento en que estoy… algo tenía que ser personal.

tom_petty.jpg

Responder

