“Two lights” de Five for Fighting

Anoche estuve bajando música y me encontré con el nuevo disco de este, ¿grupo?, (la verdad es que no entiendo pues solo sale una persona en la foto del disco) que siempre tiene un tono de melancolía. El diasco anterior “america town” me pareció excelente. Sus canciones siempre tendrán el tono melancólico de un cantante desesperado por la situación. Pero por desgracia, este disco no logró superar su antecesor. En especial me llamo la atención el título de ’65 Mustang, siendo un carro emblematico de los estadounidenses, me imagine que sería una canción que hablara sobre la belleza de ese bolido metálico. Y así fue.Sin embargo me parecio que el ritmo de la canción estuvo fuera de lugar, pero es rescatable la canción. En este disco los 5 le metieron mas arreglos orquestales y creo que eso le quitó mucho al rock meláncolico, para carretera, y relajante, que le precedió. Disco rescatable con Freedom never cries, World, The Riddle y Johnny America.

five-for-fighting-2006-two-lights.jpg

2 comentarios sobre ““Two lights” de Five for Fighting

Responder

