Volver a empezar

Hoy hace un mes, Ali se habria mudado a Monterrey. Consiguió una transferencia del trabajo para estar aquí. Eso cambió mi vida por completo.

Pense que podría ser lo mejor que pasara, pues asi la llegaría a conocer mejor. Tener a mi novia en monterrey, que gran aventura, sobre todo por que el hecho de vivr en union libre seria algo con lo que creí estar de acuerdo.

Hoy partió de regreso a Puebla, para quedarse a trabajar en México. Ayer, despues de una fuerte discución tuve que reflexionar si valdría la pena vivir casado, con alguien, o que habria pasado por lo que se quiso regresar… siento que en definitiva no fue lo que ella esperaba…

Hoy, no estoy seguro de tener novia, creo que en la noche lo sabré con certeza, pero quedaron muchas cosas al aire, que debemos arreglar, tanto ella como yo.

Es por eso que es para mi volver a empezar, o soltero, o como su novio… se inicia de cero, pues de otra manera no funcionará…

Ali en monterrey

Responder

