San Lunes

¡Está haciendo un calor del demonio¡ Soltaron al diablo y dejo abierta la puerta del infierno en Monterrey. Solo con el hecho de salir a la calle era suficiente como para empaparte de sudor. Todo un caso.

Como buen lunes, el trabajo estaba a mil por hora, después de un fin de semana absolutamente raro. Hay mucha desorganización en la oficina, la gente no se siente agusto por que no parece haber dirección alguna de lo que se hace. Cambiaron de subdirector, y pusieron a uno nuevo que al parecer no conoce nada de nuestra área. Pero al menos parece abierto a las propuestas, no como el anterior.

Intentaron darnos un curso de lo que ya habíamos hablado, otra vez, al parecer no aprecian nuestro tiempo. Sin embargo, el lado positivo fue que platicamos de como deducir impuestos y lo que tenemos que hacer para que el gobierno nos pague de regreso… ¡Que belleza!

Una de las características en los vendedores es que debemos mantener actitud positiva, mente optimista y pensamiento de abundancia. Si una persona llega contigo, en un plan de negatividad, debes alejarte, pues eso entrará en tu subconciente. No es lo mejor para tu actitud y salud mental, pero si es lo que se debería hacer. Eso me llevo la idea de hacer un blog del vendedor, podría poner desde pensamientos hasta recomendaciones de estrategias de cierre, seria interesante, es más podría recibir aportaciones de otros vendedores… se me hace buena idea…

Me gusta mi departamento, no quiero dejarlo, estoy seguro que no va a ser necesario…

Hoy conseguí dos discos nuevos para mí, por que creo que alguno ya tenía tiempo en el mercado. El de The Frey, y el de John Mayer. Además, estuve buscando un wallpaper nuevo, terminé bajando el de Piratas del Caribe, no me convence del todo.

Mañana habrá mas cosas interesantes sobre las que hay que escribir…

Aburr…

Wallpaper 1024 de Piratas del Caribe The Fray John Mayer Portada

Responder

