Un dia en la tranquila vida de…

Hoy por no dejar de poner un post, he decidido escribir lo sucedido durante el día, que como verán, siento que no ha sido de lo mas interesante o importante: EN la mañana me moría de ganas de hablarle a Ali pero como todo buen macho me aguanté, quedamos en no hablar tan “seguido”, así que he aguantado vara desde el domingo. Tuvimos en la oficina algo que le llaman Capacitación Cruzada, y estuvimos hablando del cierre, y los diferentes métodos que usamos. Despues me dirigí a buscar que hacer, mi principal preocupación ahorita es encontrar citas, ya no me quedan referidos para venderles. Despues de haber logrado concertar algunas, salí de la oficina alrededor de las 12 para llegar a la casa y prepararme una pechuga de pollo para comer. A eso de las 3:30 fui con el primer cliente de hoy, normal, a las 5 me recibió mi segunda cita de hoy, resulta que acaba de comprar seguro de vida. Decidí llevar mi carro al taller, tomar el riesgo de que lo arreglen y espero que no me salga mucho muy caro, me lo entregan mañana, monterrey no es un buen lugar para andar sin carro. Despues fui a casa de mis padres para ver el primer juego de la final de la Liga Mexicana de Baseball, programado para las 7:30, por la lluvia tuvo un ligero retraso y comenzó hasta las 10:00, esos juegos duran en promedio 3 horas, por lo que me regrese a la casa antes de que terminara, es la 1:00 am y acaba de terminar (5-4 favor Sultanes, por si les interesa)… Mi aprendizaje de hoy: No volver a ver un juego de baseball que inicie a las 10, tengo sueño y necesito dormir tempras…

BTW: No tuve los suficientes, le hablé a Ali llegando a la casa…  La extraño mucho.

Responder

