Con las rodillas en la lona, y la guardia abajo…

“A Man is success if he gets up in the morning
and does what he wants to do”

– Bob Dylan

“The real glory is being knocked down to
your knees and then coming back.
That’s the real glory. That’s the essence of it”
– Vince Lombardi

Dos meses sin vender, no es bueno. Significa que Septiembre va a estar muy apretado, sin dinero. “Dios aprieta, pero no ahorca”, es lo que dicen, para muchos el apretón a veces nos confunde.

Últimamente he reflexionado mucho en las dos frases que están arriba. Todas las mañanas pienso en que ese va a ser el día en que cambiará todo. Que este día será el parteaguas de este año y acabará al fin la mala racha que he tenido en mi trabajo en estos dos meses. Estoy convencido en que todo está en la actitud. Pero vaya que es difícil pensar de manera positiva y no urgente en estos momentos. Es como un círculo vicioso. Entre mas buscas salir más te hundes. Al mismo tiempo que tengo en mi cabeza esos pensamientos negativos que no me ayudan en nada, me pienso que tengo que pensa en cosas positivas, y simplemente no se me ocurre nada, y pienso más y más en lo negativo que estoy viviendo ahorita.

No me ha ayudado mucho el momento, considerando la partida de Ali, el trabajo se me está complicando. Que hermoso es tener a alguien al lado, que te dice al oído: “Todo estará bien, ésto también pasará” Por que a veces no puedo pensarlo yo solo. ¿Servirán de algo los libros de autoayuda? ¿cómo saber si son charlatanería y realmente ayudarán? También me recomendaron ir con un psicólogo o psiquiatra. ¡Con que ojo$! si muy apenas creo que voy a librar la comida, pero la renta no la voy a poder pagar.

Ayer me esquematicé un plan, entregar el departamento, y regresar a casa de mis papás. Pagar los adeudos que se me generaron, y seguir adelante… lógico ¿no? Pues no quiero salirme, la ambivalencia Lopez-Obradorista, no tengo para pagar pero no me quiero ir… ¿Alguién tiene alguna idea de como hacer cambias de actitud? No creí que lo llegaría a hacer pero mañana conseguiré algún libro de autoayuda… Lo que menos necesito en este momento es fallar…

Por último, hoy se supone que cumplimos un año de noviazgo,Ali y yo, espero que este bien, no le deseo a ellas sentirse como me siento…

Responder

