Volver o no volver…

Lo mas interesante de terminar una relación empieza cuando te das cuenta de las tonterías, estupideces, y lo guey que te hacían cuando estabas en la relación. Y te das cuenta cuando ya no estas en ella. Que tristeza tener que aguantar los desplantes de celos, locuras y malos entendidos de la otra persona. Pero, peor aún, lo inmaduro que puedes llegar a ser por las inseguridades y temores que no has podido erradicar. Y vaya que salen a relucir.

Ahora que hago una remembranza de mi última relación y mis anteriores, me doy cuenta que lo que creí superado en realidad no lo estaba, digamos que lo tenía dormido o en hibernación. Mi primer miedo y mayor es al rechazo, por alguna razón, tendria que ver a un psiquiatra, creo, trato de quedar bien con todos, y más con mi novia, antes de andar con ella, pensé que no me importaría mucho, pero al terminar me doy cuenta del sufrimiento extraño que llegaba a tener por no sentirme rechazado.

Hasta ahora me he sentido mejor de no tener que lidiar con los deseos de otra persona, si quiero salir, salgo, si quiero beber, bebo, si quiero comer, como, si quiero… hago… esa escencia de la individualidad no la debemos perder.

Viernes en la noche en la casa Anoche, viernes, no tenia muchas opciones por hacer, fui con mari a la Zicatela, con ella fue una amiga de su trabajo, que no recuerdo su nombre, y eso que solo fueron 4 cervezas, y despues a la casa a no hacer nada de nada… Pero me sentí bien, pues si quisiera me hubiera ido de antro, pero lo importante, decidí quedarme. A las once me hablo Ali, en pocas palabras me pidió volver, se da cuenta de que me quiere, que me extraña, etc. etc. No puedo exitar sentirme mal al escucharla así, fue algo hermoso lo que viví con ella, muy intenso, endonde hubo cosas muy buenas y hermosas, pero hubo demasiados desacuerdos… Y no acepte… y hoy me siento bien…

