El centinela.

Hoy tuve la oportunidad de ir con una amiga a ver la película de El Centinela, de los cines conviene hablar despues, pero esta película me llama la atención por la actuaciónde Jack Bauer, aka, Kiefersent_wallpaper800_01.jpg Suthernland. Como película de acción, ofrecen casi lo mismo que el programa de 24. Solo que en 2 horas. Hay que darle una oportunidad a Michael Douglas, creo que el todavía puede hacerla en buenos papeles, de galanaso, incluso tipo Sean Connery, creo que todavía tiene madera para que le saquen.

sent_wallpaper800_02.jpg¿Mande? ¿Que sale Eva Longoria? ¿Cuando?, mejor que se quede de Ama de Casa pone-cuernos, tiene un cuerpo muy pequeño para ser agente del SS, además, ¿para que la ponen en la película si no va a enseñar nada? Ahora que Kim Basinger, no se queda nada atras, no estoy seguro si le paso algo en la cara, pero en las últimas películas que la he visto, siempre sale de vieja que vive en desgracia, con una cara que parece de plástico. ¿Dónde habra quedado aquella chica bond? Creo que es tiempo para que Kim, se dedique a otra cosa.

No entiendo en que se parece a Línea de Fuego, aquella película de finales de lossent_wallpaper800_03.jpg ochentas estelarizada magnamente por Clint Eastwood, John Malcovich y Rene Russo, la trama es totalmente diferente, aunque las dos sean sobre el mismo tipo de malo.

¿Tons? Pues si la van a ver por única ocasión, esta buena, no va a ganar oscares, ni cannes, ni chones… Entretenida para una sola ocasión, y si no la van a ver, siempre está la opción de esperarse al Blockbuster.

Anuncios

Un comentario sobre “El centinela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s