VMA’s 2006

Ayer llegué a la casa pensando que debía hacer con mi noche, mientras divagaba con internet, vi en la tele el anuncio del evento. Para mi los MTV’s han sido programas muy divertidos, que demuestran lo mejor de lo mejor en desempeño, o como quiera que se traduzca “performance”, pero la verdad es que ayer, no valió la pena. Y como todos los blogs que he leido hablan de los mismo, yo me quiero enfocar en otra cosa, Shakira.

Si alguna chava esta leyendo esto, espero que me capte la admiración que tengo por ella. Y es que no solo en lo artístico, vean la diferencia de cuerpo…

pa_shaki_bikini.jpg

pa_mtv_chou_7.jpg

 

Ven la diferencia???

2 comentarios sobre “VMA’s 2006

  1. si que gran diferencia hasta yo podria estar asi con cirugias ojala no se le pase la mano yh termine como tantas famosas que por querer ser mas bonita quedan refeas. ademas shakira no es la gran cosa empezo a tener mas exito cuando se empezo a destapar mas.

Responder

