¿Como diablos hago Jamaica natural?

¿Cuántas veces no hemos escuchado a la gente que se mata haciendo que por mas que toma cosas dietéticas no adelgaza? Pues según una presentación de PPT que recibí de un amigo médico, la causa del no adelgazamiento es por la reacción del cuerpo ante el Nutrasweet o Aspartame. Y, la verdad, es que me medio convenció.

Normalmente tomaba Coca Cola Light (que en otras partes se llama Diet Coke), pero creo que llegaba a tomar hasta 2 litros diarios del refresco, y la verdad es que ni me quita la sed, y creo que me esta haciendo la reacción contraria. Es decir, engordo.

Si realizo una cuenta de todo el aspartame que consumo en el día, creo que es una cantidad alta: refrescos, nieves, dulces, chocolates, yogourth saborizado, etc. Así que he decidido dejar de tomarlo. O al menos, disminuirlo al máximo.

Uno de mis esfuerzos será el de dejar de tomar refrescos embotellados. Asi que decidí prepararme mi agua de Jamaica natural. Que dicen que si es muy buena. Pero, sabe horrible, siguiendo las instrucciones del paquete, queda muy concentrado.

Estimados lectores: ¿Alguien sabe la combinacón perfecta para hacer una buena agua de jamaica, que no utilice aspartame, nutrasweet o cualquier cosa que se le parezca?

Si quieren ver la presentación esta aqui: aspartame.pps

2 comentarios sobre “¿Como diablos hago Jamaica natural?

  1. hola la estevia es natural y nada de aspartame, la consigues en el super….
    viernes, 2:06 am de insomnio, puse en el google sola y a los 30 por q recien los cumpli, la verdad no me habia dado cuenta de q de pronto me di cuenta q si estoy sola!… el sueño q tenia vivir sola trabajar triunfar… hacer todo lo q se te da la gana!
    Pero y luego… vivo en un pais a miles de Km del mio, de pronto los pocos amigos que hice se mudan, se van a vivir a otras ciudades… y de pronto me doy cuenta… si realmente estoy sola…. como q me cae q me deprimi un poco… te paso?
    pensamientos al amanecer…

  2. Ese sentimiento de que ni siquiera el eco puede acompañarte. La ocasion en que te quedas viendo la ciudad a través de tu ventana, deseando de que llegue algún amigo solo para platicar. Comer solo, sin plática de sobre mesa, sin ideas sobre como podría haber quedado mejor la comida. Lo peor es despertar deseando que alguien siempre estuviera ahí, para decirte aunque sea buenos días. Los he tenido, en el tiempo que llevo viviendo solo, los ha habido muchas veces, pero mis deseos de “independencia” han sido mayores. y fijate Claudia, que mi familia vive en la misma ciudad. Al menos los tengo cerca. Si te deprimes, pero esa misma fuerza que te empuja para sentirte así es la misma que hace que todos los días te levantes a trabajar y des lo mejor de tí, aunque se por experiencia propia que puede ser lo contrario. Todo depende de nosotros. La depresión es buena, te hace recordar donde estás, porqué estas, hacia donde quieres ir, y valoras lo que has logrado. Amiga, los viernes de insomnio son comúnes. Lo sabemos bien.
    Saludos y gracias por tu consejo, sinceramente, no recordaba que había hecho este post. Espero que sigas pasando por aqui.

Responder

