9/11

Hace cinco años, exactamente, estaba viendo por televisón como se caían la torres gemelas al piso. El mundo a mi alrededor se paralizó. Recuerdo perfectamente bien ese día. Llovía y los noticieros lloraban por las inundaciones, tenía puestos unos pantalones y unas botas recién compradas. Estaba en la oficina de mi jefe, como todos mis compañeros, viendo el momento que se me quedó grabado para siempre. ¿que hemos aprendido desde entonces?

He aprendido que si te atacan, tienes justificado devolver el trancazo con más fuerza, aún y que no sepas a ciencia exacta a quién golpeas. Aprendí, que teniendo la fuerza suficiente, puedo imponer mis sentencias y justificaciones por encima de toda razón. Aprendí que si soy tolerante, es probable que se aprovechen de mi manera de pensar e inclusive me dejen más dañado de lo que originalmente me habían hecho. Aprendí que por más inteligente, civilizado, y avanzado viva, siempre imperará la ley de la naturaleza, el más fuerte se come al más débil. Aprendí tristemente, que el perdón no existe, pues siempre se logrará la venganza y que la realidad es mucho mas drámatica que cualquier película que pueda exhibir Hollywood.

Es triste a mi opinión, pero es real.

Responder

