No more Lonely…

¿A quién diablos le importa saber si lonelygirl15 es realmente quién dice que es? Gracias a internet tenemos estos servicios vouyeristas en los que cualquiera con algo de exhibicionismo puede publicar o transimitir lo que quiera, como quiera, y con quien quiera.

Lonelygirl15 es, supuestamente, una joven de aproximadamente 16 o 17 años de edad, que vive en algun lugar de Los Angeles, y que gracias a su amigo Daniel, se inició en la transmisión de videos en los que cuenta su novelezca vida de una manera que muchos quisiéramos poder hacerlo. Todo esto gracias a YouTube.com, que, para quién no lo recuerde, fue el culpable de la explosiva fama de Edgar (que así de explosiva fue su subida, asi también fue su desaparición). A diferencia de Edgar, Bree tiene gracia para contar las cosas, y es por eso que es una de las más vistas en la red de YouTube.com Pero ayer, el Washington Post publicó el “fraude” que se había maquinado. Resulta que Bree, no es, y que además está bien acompañada. Si quieren saber toda la maquinación lean el artículo. Pero, como dije al principio… ¿a quién le importa?

La verdad es que hay gente que se toma muy en serio todo lo que se publica en internet. Lonelygirl15 resultó ser un proyecto de un grupo de estudiantes de actuación de Nueva York y les resultó ser muy exitoso. Punto. Probablemente ellos se lleven un contrato con alguna televisora como le pasó a Brookers, otra vlogger que resultó ser muy buena creando pequeños segmentos televisivos con su miniDV, y ahora, tiene un contrato con la CBS o la ABC.

Sitios como YouTube.com, WordPress.com, photolog.com, ayudan a mantener vivo ese espíritu de libertad de expresión, e incluso para algunos significa una buena plataforma para iniciar sus carreras o negocios, pero al fina, termina en que es puro juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s