WordPress el mejor hasta hoy.

A veces me siento frustrado por la configuración de este blog, en ciertos casos es muy restrictivo. Aunque ya se puede agregar un video de youtube.com o de google video.com no se pueden subir ciertos paquetes interesantes tales como slide.com o incluso subir algún clip de sonido. Por lo que me he puesto a buscar otros blogs y comparar que tan funcionales son.

Al que accedi fue a Blogger.com, por que para Cnet.com es el mejor, el proceso de inscripción es básicamente el mismo que wordpress.com, sin embargo el manejo interno no lo es. Lo que mas me disgustó es que si quieres hacer cambios en las plantillas, tienes que saber css. Accedes a una sección de plantillas y, en el editor html, haces los cambios que necesites o quieras solo para cambiar las ligas.

Además, no tienes la posibilidad de crear tus páginas web estáticas, eso es algo que me gusta, aunque no las he utilizado, tienes la posibilidad de agregar información de manera sencilla. Es un pedo en blogger.

Repito, el único pero de wordpress.com es lo cerrado que es para poner cosas externas… ojala que logren encontrar la manera de permitir poner esos extras.

5 comentarios sobre “WordPress el mejor hasta hoy.

  1. HOLA YO TAMBIEN ESTOY LEYENDO A PACO IGNACIO TAIBO II, UNA BIOGRAFIA NARRATIVA ,TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO EN LA FIL AQUI EN MEXICO SIMPLEMENTE SENSACIONAL ENTRE OTROS A CARLOS MONSIVAIS Y LA LOEZA ,JJ BENITEZ ,TAMBIEN A TRES PREMIOS NOBEL ,
    GABRIEL GARCIA MARQUEZ,JOSE SARAMAGO,NADINE GORDINER,Y TAMBIEN ESE NO ES PREMIO NOBEL. LA LECTURA ES LO MEJOR QUE SE PUDO HABER CREADO EN EL MUNDO. OKAZ ESPERO RESPUESTA DE AL MENOS QUE LLEGO. OKAZ GRACIAS AH SE ME OLVIDABA YO TAMBIEN SOY FAN DE THE DOORS.

Responder

