“Are me”, Bare Naked Ladies

barenaked_ladies.jpgSi existe alguna definición de grupos de solo para escuchar, las Damas Casi Desnudas son el mejor ejemplo de esto. “Are me” es un disco muy tranquilo, que lega a tonos de ambientalista. Es muy placentero escucharlo mientras escribes en tu blog, o lo pones como música de fondo para una cena mas o menos íntima, o incluso lees un libro.

Adrifted, tiene la tonada de querer empezar, como que quiere calentar motores como par algo mucho más movido, y sigue la canción con el clásico tono de este grupo, Bank Job logra levantar los ánimos para continuar escuchando el disco. Bull in a China Shop tiene ese tono de ironía y su ritmo es más melódico y para mí es la mejor canción del disco.

En general el disco no da mucho para hablar de él, pero de ninguna manera creo que no sea bueno, la clasificación promedio esta en 3 estrellas, es decir, escuchable, digerible, pero muy tranquilo para mi gusto personal. Entiendo que probablemente para muchas personas, no será lo mas agradable y para otras si lo es, sin embargo, a los fanáticos de los Ladies, les agradará escuchar a un grupo que no ha cambiado su estilo en lo absoluto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s