Intrucciones para los 30’s.

Dentro de un mes mi hermanita cumple 25 años. Y tiene, desde hoy una preocupación: Los 30. Al parecer le tiene angustiada lo que le depara el futuro y como se verá ella a esa edad. Hermanita, he aqui mi respuesta, ni te preocupes.

Para empezar no creo que haya mucho que hacer con respecto a como actuar, siempre serás una joven de 18 y tus expectativas estarán basadas en mucho por tus relaciones personales, que conforme vas creciendo, van convirtiéndose en algo mucho mas complejo. Al final de cuentas debes de ser tu misma siempre. Tú serás única y nadie podrá decirte lo contrario.

Te puedo decir que trates de besar y abrazar a tantos como puedas, tal vez en alguno encuentres alguien a quien amar, pero nunca te aferres a los amores pasados. Esos siempre son lo que duelen más.

Si tienes la oportunidad, trata de vivir sola. Renta o compra un departamento, decóralo solo como tu sabes y te da la gana, no vivas con nadie, aprende a disfrutar de tu compañía, por que no encontrarás nunca a nadie mucho más interesante y prometedora que tu misma.

Aprende a administrar tu dinero pero nunca te niegues gustos. Lo más seguro es que vayas a pasar momentos en que el dinero te haga falta, sin embargo, la vida y el universo van a conspirar lo suficiente para que siempre logres lo que quieres. El destino siempre te proveerá de todo lo mínimo que necesitas para vivir, pero si quieres más, entonces tendrás que buscarlo por ti misma. Pero ten cuidado de no convertirte en una mujer avara. Entre menos cosas desees menos decepciones tendrás y menos preocupaciones habrá para ti.

A pesar de que vivas sola, es muy importante que no dejes de contactarte con mis padres. A pesar de lo enojada que estes con ellos, o de lo decepcionada que vivas de ellos, nadie que no sea tu familia estará dispuesto a meter las manos por ti. Platica amucho con mi mamá, escucha a mi papá, verás que al final, te habras dado cuenta que tu hiciste lo posible por ellos, y vas a ver que muy a su modo y creencia, ellos siempre vieron por nosotros, aunque tengas 20, 30, o 60.

De ahí en adelante dependerá totalmente de tí. Y despues de releer esté blog, me doy cuenta de que esto lo tienes que vivir en cada momento de tu vida desde ya, porque lo que hagas en cada segundo repercutirá enormemente en la eternidad. Es de este modo que concluyo, no busques instrucciones, haz tu vida en el mejor modo que te parezca, tu eres una persona muy inteligente que sabrá que es lo bueno y que no es… Enjoy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s