Anti MK

Hace poco tiempo, una amiga se unió a las filas de la demoledora compañía Mary Kay, realmente se poco de esa compañía, de sus métodos y de sus políticas, pero, siempre he pensado que es un buen lugar para las mujeres que deseen ganar un poco de dinero, y en el caso de mi amiga, un mucho de dinero. Despues de un año o dos, no recuerdo cuantos exactamente, ya logró hacerse del cavalier rosado, que para ellas significa un gran logro, sobre todo porque representa el poder adquisitivo que logra. Realmente es muy bueno pero, como lo clama marykaysucks.wordpress.com, se ha convertido en un culto.

No cai en la cuenta de esto hasta que me topé con éste blog. Estos chavos del blog o chavas, realmente odian la compañía y todo lo que se deriva de ella, critican cada aspecto de su metodología, ideología y hasta las costumbres que adoptan. Los mejores post que leí fueron los que hablaban sobre las melodias y canciones que utilizan en las juntas y convenciones.

Por otro lado, quiero pensar que estos autores debieron haber frcasado en su intento de formar parte de MK, como dicen por ahí, “cada quien cuenta como le fue en la fiesta”.

Al final de cuentas, mi amiga sería un claro ejemplo de empleada que se pone la camiseta de una compañía que hace que mujeres que por alguna razón no hayan podido sobresalir, tengan una excelente posibilidad de hacerlo, siempre y cuando se “alinien” con las políticas y procedimientos que tiene MK. En cualquier empresa lo encontrarías, depende de cada quién adoptarlas, y si lo haces bien, probablemente conseguiras el éxito en esa empresa. PERO (con todo y tono mayúsculo) no debemos ser ciegos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s