Meat Loaf, Bat out of hell 3: The monster is loose.

En 1977 salió a la venta el primer Bat out of hell, que la dupla Meat Loaf & Jim Steinman hicieron un disco superclásico del Rock. Canciones como Two out of three ain’t bad, Heaven can´t wait, o la autobiográfica, Paradise by the dashboard light, logran convertirse en canciones revolucionarias para una época donde el disco iniciaba.

Tiempo después, en 1993, también bajo la autoría de Jim Steinman, sale a la venta Bat out of hell 2: Back into hell. Con canciones que seguian el mismo estilo de ópera rock que tenían en el primer disco, de iunmediato se convirtieron en éxito. I’d do anything for you, but i won’t do that, rock and roll dreams come true, Out of the frying pan (into the fire), Good girls go to heaven, fueron éxitos que resucitaron la genialidad de Steinman y la calidad rockera de Meat Loaf.

Ahora, en el 2006, Meat Loaf logra sacar al mercado Bat out of hell 3: The monster is loose, en el que no participó Jim a causa de una disputa legal por el nombre de “Bat out of hell”. Al final, se arreglaron las cosas y se soltó el demonio, que a mi fanática y humilde opinión, el demonio resultó ser el un shrek cualquiera.

En este disco la mayoría de las canciones que son de la autoria de Steinman son covers, tenemos Cry to heaven, if it ain’t broke, y la medio bien interpretada it’s all coming back to me now. La más rescatable sería Alive, y the monster is loose, que fue producida por Niki Sixx (si no lo recuerdan lease Motley Crue).

Creo que Bat 3 resulta ser bueno para fanáticos de hueso colorado de Meat Loaf, pero realmente hizo falta la ayuda de Jim… Aun así el Rock ´n Roll sigue vivo y Meat Loaf logra defenderlo de manera decente.

meat-loaf-bat-out-of-hell-iii-2006-front-wwwtorrentazoscom.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s