Todos necesitan de un abrazo

Viendo en la noche como la luna se aparece por el oriente, a medias, siento que se extraña la compañía de alguién. Es difícil vivir solo, nunca lo he negado, pero hay días en que no debemos estar solos.

La necesidad del papacho, del abrazo o de una simple atención es importante para mantener la autoestima alta. Desde que decidí salir de casa de mis padres para vivir en un departamento he tenido momentos en los que se hace sentir más la soledad.

Un mal día del trabajo, de esos en los que estuvo lloviendo sobre mojado cuando el sol estuvo quemando a más de cuarenta grados, llegue a la casa y al momento de abrir, deseaba tanto las caricias de mi ex, deseaba acostar mi cabeza en sus piernas mientras tomo una copa de vino. Cerraría los ojos y me dejaría llevar. Pero no, solo se escucho el siceo de la puerta quer decia: “solo..”

O durante el primer invierno que pasé viviendo en mi depa, me resfríe fuertemente que me metió en cama todo un día,  sin tener mayor remedio que los antigripales y el jugo de naranja, hasta la mañana siguiente me recuperé lo suficiente para salir a trabajar.

Pues buscate una chava, me dicen mis amigos.  Creo que no es el momento de iniciar ninguna relación especial. Sin embargo me queda completamente claro que mis invitadas no tienen la misma repercución.

Ahora te entiendo perfectamente Bennedeti…

Un comentario sobre “Todos necesitan de un abrazo

  1. Me identifique mucho con ese texto, me encuentro exactamente igual que tú. Deseando un abrazo eso que te reconforta que te anima. El simple hecho de sentir ese calor, que te ayuda justo en esos momentos.

    Saludos.

Responder

