Vaya diablo, el que viste a la moda.

Poster

Ayer fui al cine, y como es normal prefiero las comedias hollywoodenses a las cosas raras, asi que nos metimos a ver El diablo viste a la moda (The devil wears Prada) y como buena comedia ligera no llega a salir de los clásicos clichés de esa industria. Sin embargo, tengo una palabrita para Meryl Streep: “BITCH!!


La historia se centra en Andrea y Miranda (vaya nombresito para una gringa mamona, le quedó bien) Andrea (los que ya la vieron sabran y los que no, veanla) es el primer cliché hollywoodense, su actitud es bien conocida por ser la cerebrito y por ello creer que es más que las demás, que despues se une a las filas de las super buenérrimas modelitos y resulta ser mucho mas bella, mucho mas sexy, y muchisimo mas cumplidora que las demás (otro cliché) y que al final se da cuenta que nada de eso vale la pena, si se pierde a si misma (otro más).

Meryl, en cambio, actúa de una manera ultraconvincente que solo le podríamos dar una calificación (de mucho cliché por cierto): BITCH!! El papel de miranda le queda perfectamente, y la película no se centra en descubrir las flatulencias mentales que muy probablemente tendría una mujer como Miranda, pero el personaje de reparto se llevó por mucho a la estelar. Anne estuvo para mi dos, dos.

Reí mucho, la verdad sea dicha. Pero como suele pasar con estas películas, sales con una moraleja: no te mates trabajando. Todo lo que me han dicho en la escuela era mentira.

Por cierto, sale Gisele Bundchen o como se escriba. Muy bien. Es todo amigos.

2 comentarios sobre “Vaya diablo, el que viste a la moda.

  1. Sabes el día de ayer es cuando vi (conmigo) dicha película, ciertamente tiene clichés, en general una película para ser mirada en domingo, de hecho tome una frase que se maneja ya al final del dialogo, que a mi manera de ver se aplica a muchas cosas.

    Me agrado tu blog y está en crecimiento felicidades.

    Saludos.

  2. Gracias por tus comentarios. Definitivamente no va a ser de esas películas que quedan grabadas como lo hicieron “lo que el viento se llevo” o “casablanca”, y creo que hasta a de haber costado menos que “Ben Hur”, pero, ¿creerias posible que Meryl Streep sea nominada para el oscar? Me gusto mucho su actuación y ya sucedio con “Mi primo Viny”, en el que Marissa Tomey ganó el oscar por mejor actriz de soporte. (¡Algo que me ha dejado tan afectado, que aun me acuerdo!)
    Saludos.

Responder

