Fito Paez, Justin Timberlake

Ok, ésta no es reseña, por que no sé que reseñar. He intentado escuchar bien estos discos y nomás no me llaman la atención. Justin lo escuché simplemente para saber porqué ha durado tanto de 1er lugar de ventas en el Billboard.com Aún sigo sin saber.

Es un disco que está lleno de ruidos, que a veces no le encuentro el ritmo a la canción, y la verdad es que nunca se le oye la voz al tipito este. No es de mi gusto personal, y sabía que probablemente no me gustaría, pero la curiosidad me mató. Desde que lo tengo lo he intentado escuchar (2 semanas) por completo al menos en una ocasón. Sin éxito. Siempre me desespero  y pongo el otro que no entiendo: Fito Paez.
Fito Paez, para mí es un cantante que siempre saca una sola canción buena en el disco. Se que habrá muchos que me digan lo contrario, pero la realidad es que me desespera escuchar tanta palabra en un ratito. Pareciera que alguien hace la música y él hace la letra y luego estas últimas no caben en la primera. Asi que tienen que aumentar la velocidad de dicción.

En conclusión diría que Justin ni lo compren y si les gusta Fito, les va a gustar este nuevo disco, no hay diferencia en estilo.

Ahi está, me desahogué.

Un comentario sobre “Fito Paez, Justin Timberlake

  1. Baje los 2 discos el primero de Justin, concuerdo contigo, el segundo por una extraña razón no puedo escucharlo al parecer tiene error, espero solucionarlo más tarde. A mi en lo personal me gusta varias canciones de Fito Páez a ver que tal…

Responder

