Una película mágica.

ilusionista-1.jpg ilusionista-2.jpg ilusionista-3.jpg

El Ilusionista viene a ser una excelente opción. No es ninguna película de terror, es más bien de amor mágico que no cae en la cartegoría de feministas. Edward Norton logra bien la actuación pero creo que la pelicula se la lleva Rufus Sewell, quien interpreta al antagonista de la película.

Me pareció una pelíula muy artística desde el punto de vista fotográfico, que juega mucho con las luces y la música hace que te compenetres y te identifiques de alguna manera dentro de la historia.

Otro actor que destaca es Paul Giamatti, su última película creo que fue Sideways. Siempre sale como personajes un tanto raros, y ésta no es la excepción. Aqui encarna a el inspector Uhl, que tiene como cometido resolver el homicidio de la duquesa, que esta estaba enamorada del mago en cuestión y no quería con el emperador. (¿EHHH?)

Excelentes actuaciones, excelente fotografía, excelente historia. Sin duda una película para ser recordada.

5 comentarios sobre “Una película mágica.

  1. Gracias por la recomendación veré para poder asistir a verla.

    Con respecto a tu cambio de diseño de tu blog me gusto, cuando entre ayer dije, algo ocurrió lo mire diferente. Sabes quiero personalizar el mío pero no encuentro como activar funciones etc. mi antiguo blog lo cambie, me gusto y me salí de ahí, ahora quiero hacer lo mismo con este, pero no encuentro un manual o alguna referencia continuare en la búsqueda.

    Espero que lo de tu tele sea “momentáneo” y pronto se solucione 😉

  2. Para hacer cambios de presentación en el blog, tienes que seleccionar PRESENTACION en el Tablero. Ahi puedes escoger la plantillla que quieres usar. No todas son adaptables a lo que quieres. La opcion de Custom Header es donde puedes cambiar la foto de presentación. En la opción de Widgets de Barra Lateral son todos los cuadritos que tengo de lado derecho, hay unas plantillas que te permiten tener tambien del lado izquierdo (como la tuya). Y la última opción es Editar CSS, si sabes programar te comviene, ahi cambias colores a tu antojo.

    Espero te sirva estas instrucciones. Saludos, mi lectora preferida.

  3. Y si quiero anexar un widgets (editar) y colocarlo a una de mis barras ¿cómo? y otra duda como doy de alta mis RRS ¿? disculpa desconozco como hacerlo.

    Gracias de antemano y disculpa que tome tu panel de comentarios para preguntar algo que es referente al tema; pero no tengo otra forma.

    Gracias y lindo domingo.

  4. ¡Para nada tienes que disculparte! Claro que si me pasaras tu msn o tu correo electrónico sería más fácil… 🙂
    Para usar un Widget entras a la sección de “WIDGETS DE BARRA LATERAL” y arrastras los que quieras usar hacia el cuadro de la barra lateral. En tu blog, tienes dos barras, tu escoges donde. Los que tienen el simbolito de editar (un cuadro con rayas) son los que les tienes que agregar información.
    Hay unos widgets que dicen TEXTO, en esos tu les pones el texto que desees (como el mio de la frase). Hay otros que son para agregar los RSS, ahi tienes que poner la dirección del Feed, el título y cuantos artículos quieres mostrar.
    Más abajo, tu puedes pones cuantos widgets de texto o de RSS quieres tener.
    He visto algunos blogs que utilizan el de texto para agregar fotos, aún no he encontrado la manera de hacerolo.
    Ojala te sirva. Si tienes msn agrégame “memovidaurri@hotmail.com”, o mándame un correo electrónico a g_vidaurri@yahoo.com.mx

    ¡Saludos y que tengas un buen domingo!

Responder

