Lo mejor es repetir.

ligue.jpgEn un blog español llamado Sexo para andar en casa, hicieron un post sobre calidad mejor que cantidad. Y escribo este tema hoy, por que exactamente el sábado pásado durante una fiesta salió a relucir esto. Y aunque es algo que se toma a broma muchos lo consideran parte de su auto estima: “…cada fin de semana como mínimo”, “hasta 3 por semana”, “yo he tenido Cero mil cero cientos encuentros”, etc. Y entonces empiezan las bromas al respecto, pero siempre teniendo en cuenta el número, sin embargo, no he escuchado que nadie diga “con pocas pero repetidas”. Creo que es más importante repetir con una misma persona a andar de Rambo (le tira a todo lo que se mueva). Es decir, creo que es mejor la calidad que la cantidad, y no me refiero precisamente a características fisiológicas.

Todos los que nos hemos aventado una que otra aventurilla conocemos lo frustrante que puede llegar a ser. La diferencia de costumbres y de conocimientos sobre el tema, además de la apertura mental que cada uno pueda tener generan dificultades en los primeros encuentros. Muchos consejeros recomiendan incluso aguantarse la primera noche, si tu compañera no se logra sentir agusto o con la confianza suficiente. Si tienes suerte la primera noche, ¡genial!, sin embargo, tienes que seguir siendo cauteloso para no hacerla sentir incómoda y, es por esa precaución, que tienes que llevar las cosas tranquilas si quieres una segunda noche o más. Solo de pensar que tengo que pasar la misma aventura todas las semanas, siento que no llego a ningún lado.

De ahí salen los beneficios de repetir: te vas adiestrando para saber como le gusta a tu pareja, sabes que conoce ella y sabes que ella conoce lo que te gusta a ti. Además la confianza hará que los dos estén más abiertos para experimentar juegos o roles, y esta hará que sea más excitante con el paso del tiempo. He incluso se le podría presentar a tu pareja miles de oportunidades en una noche, pero siempre te va a preferir. Solo si no eres de los que prefieren calidad, no te pasará esto.

Sin embargo, el interés se tiene que estar alimentando, nada es gratis. Siempre es necesario conocer las bases de la atracción y al menos mantenerlas. Si empezó por lo físico, es necesario hacer el esfuerzo por mantenerlo, si empezó por el intelecto, igual. Siempre una relación monogama será mucho más retadora que una polígama relampagueante.

¡Que mujer no desearía que le tocara (del verbo escoger) tener por pareja a un hombre que supiera complacerla a la primera! y lo mismo para el hombre, pero seamos honestos, muy contadas ocasiones sucede. Por eso digo que calidad es mejor que cantidad: es un arte convencer a una pero se convierte en artista aquel que repite con la misma.

Anuncios

2 comentarios sobre “Lo mejor es repetir.

  1. ¡Que mujer no desearía que le tocara (del verbo escoger) tener por pareja a un hombre que supiera complacerla a la primera! y lo mismo para el hombre, pero seamos honestos, muy contadas ocasiones sucede. Por eso digo que calidad es mejor que cantidad: es un arte convencer a una pero se convierte en artista aquel que repite con la misma.

    ME quedo con eso, encierra tantas verdades. Siempre lo eh comentado la base de una relación sea cual sea, de amistad, familiar, noviazgo y demás es la COMUNICACIÓN. Sino hay comunicación dificilemente se puede llegar a más.

    Buen texto te felicito, es bueno saber que hay hombres preocupados por ello.

    Saludos 😉

  2. Por supuesto que en la repeticion esta el gusto… aunque no niego que soy medio opend mind, y he tenido alguna que otra aventurilla, pero eso si comprobado las repeticiones son lo mejor…y la confianza es cada vez mas grande… sabio consejo “lo mejor es repetir”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s