Denuncia.

En verdad que existe muy poca gente con tan poco valor cívico y responsabilidad, que le gusta de aprovecharse de beneficios que la sociedad le otorga a los que por alguna razón son diferentes en capacidades físicas o mentales. Hace poco salió en monterrey la notica de que se multarían a los autos que se estacionen en lugares designados para personas con capacidades diferentes. Y hubo alguien que se cree inteligente, pues pagó su placa y permiso al estado:

imagen_8_2.jpg

Una disculpa de antemano por la calidad de la foto la tome con mi celular. Me encontraba manejando mi carro por una de las avenidas importantes de la ciudad, y de repente vi a este Z4, que apenas le caben dos personas, con placas y permiso (el simbolo azul con la silla de ruedas) para estacionarse en área de discapacitados. Por supuesto que el que lo manejaba se veía completamente sanito y joven. Alguien me pudiera explicar… ¿Donde diablos metes la silla de ruedas en este carro? ¿O tal vez el andador?

Anuncios

2 comentarios sobre “Denuncia.

  1. Las personas que otorgan esos permisos deberían previamente investigar a quienes otorgan esos permisos, no es posible que cosas como estás ocurran. En fin ¿cuándo aprenderemos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s