¡Tele a muerto! 2: Extraño a tele

Hoy es domingo, hoy hay juegos de futbol americano, pero no hay tele. Podría irme a algun restaurant a verlos, pero ni modo de pasarme 6 o 7 horas, además que mis fondos económicos no están en este momento como para aguantar tal desglose.

aburrido.jpgAfuera llueve a cántaros, desde ayer esta que el agua se va y se viene, tira y afloja. Estoy en la casa, sentado, pensando en los mil temas de mi nueva adicción, pero me doy cuenta que mi adicción a la tele en domingo es mayor.

Cuando mi televisor se echo a perder, me dije, pues siempre estan los libros que no he leido, puedes ir a correr, puedo irme al rancho que tengo siglos de no pararme, o tal vez meditar o hacer algo parecido. Pareciera que me acaban de cortar, no dejo de pensar en ella y no lo quiero admitir.

Ahora que también el arte del blog se me esta haciendo una adicción, la siento incompleta. Pero debo ser bien macho y reponerme, que y alcabo ya vendran otras y otras. Espero que no se tarden, o que me arreglen pronto a tele. Otro domingo así y los de WordPress me cancelan el blog.

2 comentarios sobre “¡Tele a muerto! 2: Extraño a tele

  1. Se supone que la gente de wordpress está vigilando los blogs para que no se violen, las ya muy ultrajadas políticas de uso. Si las violas, pues te cancelan. Ese no es mi caso, sino que me cancelen por un mal post… 🙂
    Saludos

Responder

