Faithless, To all new arrivals.

Que delicia es cuando puedes disfrutar algo con solo cerrar los ojos y percibir su sonido. Te dejas caer en el sofá un viernes en la noche, estás harto del trabajo, estas harto del calor, estas cansado de que todo el día estuviste sin parar y buscas un respiro. El vino no puede faltar. Con una copa en mano, prendes el cd player y te tumbas en el sofá para disfrutar de haber acabado el día. De saber que mañana no habrá que levantarse temprano. Simplemente, de olvidarte y caer en un profundo sueño. En esos momentos, to all new arrivals, es el fondo ideal, es el tipo de música que puede transportarte a un estado de tranquilidad y descanso.

faithless-to-all-new-arrivals-2006-front.jpgSin fé alguna, aka Faithless, llega al 2006 con este espléndido disco, donde se demuestran a ellos mismos la madurez que solo el añejamiento puede dar al caldo de uva guardado en barricas de roble.

Originalmente siendo un dúo, Faithles inicia en 1995 con dos agregados experimentales, y un año después se consolida como cuarteto con el éxito mundial Insomnia, siendo este su mayor éxito mundial. Aunque nunca han dejado de sacar discos, siempre se oye una transición en cada uno, de tal modo que Sunday 8 pm (1998), Back to mine (2001) y No roots (2004) fueron discos donde se sintetizaba cada vez mas el estilo único de este grupo.

En el 2006 lanzan to all new arrivals. Con canciones muy destacadas que invitan al descanso y a la relajación. En comparación con Insomnia, este nuevo disco es mucho más tranquilo, sigue teniendo apoyo de cantantes que no son del grupo, en last this day la interprete es Dido. Se apoyan con canciones de otros grupos, la mas destacada es Lullaby, adivinen de quién es la canción base. Escuchar el mensaje que trae la canción que le da el nombre al disco y sentir como anima un poco el ambiente, o tararear la pegajosa The man in you, hacen que este disco se convierta en uno de los must have del año.

Disfruten de su tiempo, hagan su espacio, relájense en un ambiente fuera de toda fe, que Faithless está en la casa.

Anuncios

Un comentario sobre “Faithless, To all new arrivals.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s