Nuevo Juguetito.

El pasado jueves fue un día muy especial. Santa llegó a la oficina y a todos los que trabajamos para ING nos otorgó la oportunidad de tener el nuevo juguetito: Una HP IPAQ chirris chirris…

Es una aparatito que tiene muchas ventajas, además de que me permite trabajar fuera de la oficina: tengo los cotizadores guardados ahí y los puedo imprimir vía una impresora HP con Bluethoot, todo cortesía ING.

La ipaq tiene muchas monerias, Wi Fi, Bluthoot, Oficce, Explorer, MSN, Windows Media y lo mejor… JUEGOS!!

El fin de semana baje como quince, de los cuales solo he jugado 3: Tetris, Bubbles y Solitario. Ya le puse además mi tarjeta SD de 1 giga, asi que además la uso de Ipod. Me tendré que conseguir esos audifonos inalámbricos.

Le configuré mi dirección de correo, esa es otra belleza, que en combinación con un Hot Spot (cafetería sanborn’s por ejemplo) puedo trabajar ahí. Si un cliente me pide enviarle algo, lo hago de inmediato. Voila!

Sin embargo, y ya dejándo los juegos y videos a un lado, creo que esta clase de aparatos son excelentes. No creo que les falte mucho para tener la funcionalidad completa de una Laptop, por que en mi caso solo la uso para este blog y correos electrónicos. La posibilidad de tener toda la información que necesites a la mano y en donde sea, le da a cualquier empleado una ventaja competitiva muy importante.

Seguiré jugando con mi ipaq, solo le faltó la camara, pero no me quejo.

3 comentarios sobre “Nuevo Juguetito.

  1. A mi me encanta Rocky para serte honesto, lo que me enganchó a la pelicula fué el discurso que da, también le dedique un post a el, por si te interesa lo puedes buskar en mi blog por Yo, Rocky Balboa.
    Saludos 🙂

Responder

