Ahora volará…

Próximo 20 de diciembre se estrena en Estados Unidos la 6a Película de Rocky, ahora sin número pero con apellido. Aunque en pocos ha creado la expectativa, pues muy probablemente será un churro, no me la pienso perder por nada.

Rocky Balboa, es la historia de un boxeador retirado que fue 2 veces campeón del título mundial de peso pesado y que le quedan ganas de ser golpeado y al parecer por envidias y mercadotecnia, recibe y acepta la propuesta de repetir la historia al enfrentarse de la nada y con todo en su contra, al campeón vigente, que da la casualidad que también es de color. (Recordemos a Apollo Creed)

Por supuesto, Balboa ya está un poco grande, creo que aparentará 50, y se enfrentará a un chamaquito que golpea extremadamente fuerte de 25, los cortos indican que la emotividad de la película no quedará corta.

No es de extrañarme el porqué mi hermana de 25 me preguntó por que me animaba ver una película como esa. Le digo que es por el sentimiento que transmite.

En escencia, Rocky es la figura que tiene todo en contra pero dedica todo su esfuerzo y voluntad a lograr su objetivo. El significado que tiene es que tienes que dar todo en tu preparación, tienes que esforzarte de sobremanera, tienes que salir adelante a como de lugar, por que no estás dispuesto a que te den en la madre sin pelear.

Ya puedo escuchar a Survivor cantando “eye of tiger” , o Rocky gritando el nombre de su esposa al no poderla encontrar por lo inchado de los parpados, o simplemente las escenas que no se ven en una pelea real y que muestran como dos personas se pueden esforzar al máximo.

Ese es Rocky Balboa, para mí ese es su significado, espero este buena la película.

Anuncios

Un comentario sobre “Ahora volará…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s