De regreso en la jugada…

¡HE VUELTO! Después de una interminable cantidad de problemas y desvaríos económicos, logísticos y tecnológicos, todos ha sido solucionado y he vuelto a postear.  El día de hoy, antes de navidad, me he dedicado a reordenar el blog, pues quiero tratar de darle un look tipo revista.

En el lado derecho encontraran varios feeds de mis categorías. Las secciones están explicadas un poco más en el índice.

Por hoy creo que no pondré nada de nada, pues me la he pasado toda la mañana arreglando estas cosas, y aun me falta comprar regalos para mi familia. Como verán, este post que no dice nada de lo mucho que he pasado y hecho en estos últimos 30 días, es simplemente de puro orgullo que lo quise poner.

Nos leeremos pronto…

Responder

