Última semana del año.

Open Road¿De que nos sirve la última semana del año? Es buena idea usarla para ver una retrospectiva de lo que se hizo. Si se lograron los propósitos, si nos cambió la situación de nuestra vida, el porque de esos cambios, etc. En toda planeación formal, el último paso es la retroalimentación. He estado reflexionando mucho sobre mi ultimo año. Definitvamente mi cierre, no quisiera que fuera tan malo.

No me da pena aceptarlo, al contrario, lo veo positivo clamar al público que no logré mucho de lo que me propuse en este año. Pero lo importante será no quedarse ahí. Si existen cosas que quería hacer, y no las logré, ya conozco el motivo, trato de aprender. De todo lo negativo siempre se logra algo positivo.

Hoy, empecé a pensar mis propósitos del año que entra, reflexionando en lo que he hecho y en lo que quiero lograr a largo plazo. De esto me va a servir esta semana. Va a ser muy positiva. Será mucho mejor el próximo año

Para estas cosas la actitud adquiere una importancia vital. Si desde ahora estamos pensando en lo que pudiera salir de manera negatva, es muy probable que nos estemos autoprogramando para que así suceda. Sacudamonos nuestros aspectos negativos, dejemos que el vacío que queda se convierta en energía positiva mediante muestra actitud. Se puede lograr mejorar.

Anuncios

6 comentarios sobre “Última semana del año.

  1. Bonito look del blog (desde que lo ví en el Cuaderno de Ixchel me ha gustado mucho).
    Y pues sobre tus propósitos, yo espero que no solamente te des a la tarea de comenzar a pensarlos y posteriormente a tratar de llevarlo a cabo. Sino que también todo lo que no está a tu alcance “resolver” sea favorable a tí para que todos tus proyectos para el 2007 se realicen.

    Nosotros somos como un imán, atraemos todo aquello que queremos atraer, conciente e inconcientemente.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s