¡Feliz Año Nuevo!

Se acabó el 2006, ¡al fin!, año que han sucedido demasiadas cosas. Nuestro mundo no es el mismo que hace un año. Mi mundo menos lo es. Hace exactamente un año, estaba celebrando mucho éxito (laboral y social), mucho amor (tenía novia, 🙂 ), y sentía muchas esperanzas para el siguiente año. Sin embargo, después de evaluar lo que hice en este año, me doy cuenta que no cumplí mis objetivos. Se sucedieron cosas que creo no estaban totalmente en mi control, pero que tampoco hice mucho para controlar la parte que me tocaba. En el 2006, me doy cuenta que no trabajé en mí. Hice muchas cosas por otros, más por mí no.Tal vez es por eso que en estos momentos me encuentro sin ánimos de celebrar con alguien la llegada del año nuevo. Por alguna extraña razón, estoy a las 11:27 de la noche del 31 de diciembre, sentado en mi sala, escribiendo un post de mi weblog.

Se dice popularmente que de la manera que termino el año, lo acabas. Hoy me doy cuenta que no es cierto. El año pasado lo terminé en compañía de alguien a quén amaba (¿?) y hoy, mi espíritu y mi alma no me han animado para ir siquiera con mis amigos. Siento que es prueba de lo que dije arriba, necesito tiempo para mí. Siento que necesito ocuparme de mí.

Al entrar al blog, me topé con uno de los comentarios de los que hicieron wordpress.com: Publiquemos nuestras resoluciones y predicciones del 2007. Voy a unirme a esa iniciativa, publicaré en una hoja aparte de este sitio mis resoluciones y prediciones personales, de modo que al final haga público mi éxito o fracaso. Es mucho riesgo, creo que si. Pero es un gran reto, considerando lo logrado por mi en el 2006.

Y a modo de cierre, les deseo a todos la mejor de las suertes y éxitos en este año, que sean colmados de bendiciones y bienaventuranzas ustedes y sus familias, pero sobre todo mucha salud y trabajo, pues lo demás llega por añadidura. Que cumplan sus resoluciones del próximo año y que se esfuercen por ser felices, pues todos tenemos la obligación de serlo.

¡Feliz Año Nuevo!, Happy New Year, 新年好, Gelukkig Nieuw Jaar, Nouvelle Année Heureuse, Glückliches Neues Jahr, Καλή χρονιά, Nuovo Anno Felice, 明けましておめでとう, 새해 복 많이 받으세요, Ano Novo Feliz, С Новым годом, السنة الجديدة السعيدة.

Responder

