Una ojo más para ver a la Sultana del Norte.

Cerro de la sillaUbicada al noreste del país y a 200 km de EUA, Monterrey es una de las 3 principales ciudades de México. Conocida por mucho tiempo como capital industrial de México, y también capital del fenómeno musical Grupero, esta ciudad vibra de movimiento y energía. En los últimos años su crecimiento ha sido tan grande que la mancha urbana abarca ya 8 municipios circundantes. Se tiene de todo, en gran medida: museos, cines, bares, restaurantes, deportes, política, industriales, etc. Ustedes digan, pero en la Sultana del Norte, se busca divertirse de lo lindo y ganar dinero. Me atrevo a decir que aún y con la violencia extrema que se ha vivido últimamente, se puede vivir de manera digna yHuasteca tranquila.

Alfredo Gomez se ha dado el tiempo para tomar fotografías de la ciudad, y en lo personal me agrandan unas que muestran la vertiginosidad de la ciudad. En esta fotografías que están tomadas de noche, se muestra como la ciudad, a diferentes horas no laborables, aún tienen mucha actividad. Al verlas me da gusto ser parte de una Metrópoli en constante crecimiento. Aún falta ser del nivel de México en muchos aspectos. Pero me atrevo a decir que prefiero vivir aquí que en el Gomez Mor�nDistrito Federal. No podría cambiar una mañana con el cerro de la silla dibujado por la sombra en la mañana y bien iluminado por el sol en sus atardeceres. No puedo imaginar una infraestructura diferente, aunque incompleta para las necesidades de esta ciudad, si muy vanguardista. El paisaje del cañon de la Huasteca al atardecer, visto desde la parte media de unos de los mas altos edificios de la ciudad. Hay muchas cosas que ver y hacer en esta aún pequeña pero muy movida ciudad.Puente Atirantado

Visiten la galería de alfredo en Pbase.com, no se arrepentirán. Además, tiene unas excelentes fotos taurinas y de lucha libre, que valdrá la pena comentarlas porstriormente, pues mi tema hoy fue las regias fotografias de mi compadre. ¡Ajúa!

3 comentarios sobre “Una ojo más para ver a la Sultana del Norte.

  1. ola sultana queria pedirte un enorme favor sabes que estoy saliendo con alguien pero lo malo es q es de signo escorpio pero dice . que me ama mucho y a la ves su hermana me mete cosas en la cabeza …………………………… no se que as
    er ya igual el tiene 2 hijitos yo no se los conosco si porque . viven con la madre y ademas es casado el que ago y me dice que me ama por favor ayudame tengo 17 años y el tiene 32 por favor que puedo aser

Responder

