Cassie

Para todos aquellos que les gusta el R&B, Cassie es una buena opción para iniciar este año. Con un sonido fresco que invita a la seducción en el ambiente, esta muchachita de 20 años, quien por cierto tiene un cuerpazo, esta haciendo sus primero pininos.

Bajo el auspicio del Sr. Tommy Mottola, y bajo el sello de la compañía del rapero P. Diddy, Cassie saca su primer disco en el 2006. Lanzando en la segunda mitad del año su primer sencillo Me & U exitoso, que llegó a estar dentro de los 10 primeros lugares en Billboard Hot 100.

El tempo del disco es muy tranquilo, por lo que hace de este disco un buen elemento para estar escuchando. Es muy recomendable como música de fondo para una reunión casual. La primera canción del disco es su primer sencillo exitoso. Lo pegajoso de la canción es el ritmo tranquilo y la poca saturación de sonidos. Luego le sigue otro sencillo que tuvo que no tuvo tanto arrasytre (solo llego al 96 del billboard), Long way 2 go, con una formula que le funciono a Nelly Furtado con Promiscous. Just one nite, sale del paso con su ritmo tranquilon y pegajoso. Otras canciones que me gustaron son Ditto y What do U want.

La sencillez del sonido y lo tranquilo de la música fue lo que más me gusto. Despues de estarlo escuchando por una semana, lo guardaré en mi biblioteca del Ipod para escuchar en momentos de tranquilidad.

Anuncios

Un comentario sobre “Cassie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s