Mis propósitos del 2007.

pensando.jpgComienza el año. Tan solo han pasado 10 horas con 36 minutos y ya estoy empezando con mi hobbie que he decidido hacerlo en grande. Este año pienso publicar mis propósitos para el 2007, y así comprometerme a cumplirlos. Al inicio del 2006 me propuse unos cuantos que no cumplí. Este año el principal tema seré yo. Este año me dedicaré a mí en varios aspectos. Me olvidaré de novias, mas no de sexo. Me olvidaré de depender y cumplirles a otros, yo estoy primero. Así que después de pensar y darles muchas vueltas he aquí lo que quiero hacer para el 2007:

Pesaré 85 kg y me mantendré en buena condición física.

Mis familiares tienen antecedentes de diabetes, mi padre tiene antecedentes de infartos. No quiero pasar eso, el doctor siempre que me vió este año me comentó que ya estoy en edad (35 en el 2007) de iniciar con esa clase de enfermedades, que debo cuidarme. Hace 2 semanas se me ocurrió subirme a una báscula, no fue alentador. Así que inicio mi carrera de descenso a partir de 100.4 kg, y los 85 los alcanzaré en mayo.

Haré alguna labor social, algo que sea de beneficio para mi sociedad.

Aunque no es un tipo de propósito directamente hacia mí, me he sentido inquieto de hacer algo. A mí me gusta ser congruente con lo que digo, e, incluso en este blog, he comentado que es necesario activarnos las pilas y que cada quién realice una labor social de educación. Pues este propósito tiene que ver más con mi conciencia más que con otra cosa. Aún no tengo definido que hacer, se que no es un buen comienzo. Algo tendré que encontrar para Marzo.

Mi ingreso mínimo en el mes será de 30 mil pesos.

La naturaleza de mi trabajo me lleva a tener ingresos variables. Y esa misma razón es por lo que nos recomiendan mantener una mira como ésta. Realmente mi objetivo en relación con las finanzas es otro, digamos que esta es una meta comparado al objetivo real que me he impuesto. Tampoco soy avaro. Si ahorita, con mi situación actual, saco esa cantidad de dinero mensual estoy libre de problemas y me ayudo mucho para mi siguiente objetivo.

Me compraré una casa y viviré en ella para junio.

En el 2005 me propuse salir de casa de mis padres. Hecho. En el 2006 no me propuse nada en relación a este tema. Pues ya me decidí este año. Dentro de mis planes financieros a largo plazo está el hacerme de inversiones de largo plazo. La casa representará uno de ellos. Además, con los planes financieros que tiene el gobierno (INFONAVIT), me resulta más barata la mensualidad de la casa que la renta. Deberé estar en la casa a más tardar en Junio.

Voy a viajar.

2005 no salí de Monterrey, 2006 solo visité una sola ciudad en el país y el resto del año no hice nada. Mi sueño del crucero en el 2006 no lo realicé. Lo cambio en el 2007. Mi viaje grande será a un crucero por el caribe pero en un Royal Caribbean. Me interesa uno de los buenos. Sin embargo, como es primero mi prioridad de la casa, he pensado en un solo viaje largo este año. Si hay oportunidad de más las aprovecharé. Sin embargo, es posible realizar muchos viajes cortos de fin de semana. Creo que al menos deberé estar viajando en el país 1 cada 2 meses. El crucero creo que me lo aviento después de Julio.

Tendré más de 1000 clicks diarios en el weblog.

Por último, creo que buscaré profesionalizar más mi hobbie. Memo’s Webplace tendrá más de 1000 clicks diarios. Tal vez y en comparación con otros blogs del wordpress eso es poco, sin embargo, en mi caso que el promedio de visitas es de alrededor de 100, siginifica un incremento de 10 veces más de lo que hago ahorita. Tengo todo el año para lograrlo.

Ya es primero de enero, tengo 365 días para vivir plenamente y lograr estos propósitos. Mucha suerte a los fumadores.

3 comentarios sobre “Mis propósitos del 2007.

  1. Me parece muy buena idea el desafío de hacer públicas las metas del año… y creo que si se focalizan una a una podras lograrlas!!! mucho animo de parte de esta Chilena que cree en que la mayoría de las cosas se logran con mucho amor!
    suerte!
    Marcia.

Responder

