Sesión de pesaje I

Uno de mis propósitos del 2007 fue bajar de peso a 85 kg. Hace 2 semanas, 25 de diciembre 2006, empecé en 100.4 kg. Empecé la dieta de la zona, porque hace como 3 años también andaba en las mismas carnes y bajé hasta 84.5, y ahora, debo reportar un pequeño avance. ¡99.6 kg!

20060101-basculeada.jpg

En estas dos semanas, no m fue fácil llevar bien la dieta, se tuvo el festejo del navidad, la de fin de año y el cumpleaños de mi compradre, así que, solamente se bajaron 800 gr. 🙂 Ahí la llevo. 85 en abril.

5 comentarios sobre “Sesión de pesaje I

  1. Pues si con todo y que lo “conducente” en estas fechas hubiera sido subir, tu bajaste 800gr. ¡vas muy bien! Sigue así 😉
    Y bueno, una pregunta ¿cuál es la dieta de la zona?

  2. Es una dieta que se basa en comer de manera adecuada para regular tu nivel de insulina en el cuerpo y elevar tu metabolismo al máximo. Tiene muchas ventajas, entre las que mas me “afectan” es que comes mucho (es decir que no pasas hambres), tienes mucha energía durante el día, esto se refleja en que no te da sueño despues de comer y lo mejor es que no tiene rebote. Yo la hice hace tres años. Comencé en 102 y terminé en 84, despues la dejé de llevar y hasta ahora estoy volviendo al los cienes… está muy bien..
    Gracias por las porras..

  3. Hey! pasaba por el blog de Lula y me meti a curiosear en el tuyo!! vi lo de la dieta de la Zona y bueno… yo tambien seguia esa dieta y me fue muy bien, pero dejé de ir por razones de $ . Tú haces la dieta por tu cuenta? o estás yendo con algún doctor?
    saludos!

    Silvia
    silmx@hotmail.com

  4. Hace como 3 años pague por aprenderla a llevar, luego me puse a leer los libros, y no es necesario ir con un nutriologo para que te indique que hacer. Lo interesante es aprender a llevarla sin que nadie te diga como, pues asi, puedes ir a restaurantes y comer prácticamente todo sin salir del régimen. Estoy haciendo un post de la dieta.. yo te aviso.
    Saludos.

  5. Si, yo tambien fuí un tiempo con un doctor de la Col. Cuahutemoc, y después con otro de San Jerónimo…ya tengo bastantes menús y bueno ya sé como hacerla! Así que no veo necesario estar pagando por algo que yo misma lo puedo hacer. Aquí lo importante es ser constante. Pues yo también tengo el propósito en este 2007 de hacer dieta y bueno…me echaré una vuelta por aquí para ver tu post, ok?

    ****

    Hmm también leí otras cosas que escribiste como lo de que vives solo, y me acordé de un tiempo que viví sola en EEUU, y sé lo que se siente estar enfermo y que nadie esté ahí para ayudarte. Tanto así que un día que me enfermé… agarré el primer autobús que encontré y me vine así toda enferma a Monterrey para que me cuidara mi mamá! jajajjaa

    Bueno! ya me desvié mucho del tema =) Ya te agregué a mis favoritos en Bloglines…

    Saludos!!

    Chivi

Responder

