TOP 5 – Música para levantar el ánimo de viernes en la noche.

Después de haber visto hoy el post de Lula, a mi se me antojó poner mis TOP 5 canciones que me animarían los viernes en la noche.

Esas canciones que nos ayudan a brincar de la inactividad y buscar la aventura nocturna, inicar la fiesta o tomar una cervecita y animarse a pasar bien la noche. ¿Cuáles agregarían? Estas son las mías.

1. Voy a pasarmelo bien, Hombres G. “Voy a ponerme un pedo de los que hacen afición, llegaré arrastrándome a casa con la sonrisa puesta, mañana a ver si puedo dormiré la siesta, pero esta noche, no, ¡Esta noche no!” Lo dice todo.

2. Summer of 69, Brian Adams. La primera vez que la escuché estaba haciendo mis primeras salidas a bailes y fiestas de 15 años. Yo creo que tendría 14 años cuando la escuché por primera vez, me trae muy buenos recuerdos. Siempre la llevaba en el carro cuando pasaba por mis amigos los viernes por la noche.

3. And we danced, Hooters. Esta banda, que realmente tuvo 2 éxitos (3 si contamos la canción en la Time after time, que la interpretó Cindy Lauper) su lema era, hagamos fiesta, no importa que estemos solos.

4. Me vuelvo loco, Tequila en conjunto con Dancin’ with myself, Billy Idol. Cuando en los 80’s me tocaba ir de fiestas a bailes de 15 años, era imprescindible estar en la pista cuando sonaban estas dos canciones, si no lo hacías, te tomaban por NERD… ¡Ingales na!

5. Just can’t get enough, Depeche Mode. Como buen capricornio, siempre quiero más… Clásico entre los clásicos. ¿Quién no la ha escuchado?
MENCIÓN HONORÍFICA: Roxanne, The Police. Esa es el indicativo que la noche empieza, al grito del coro, que nadie deja de cantar… ¡ROOOOOOOXANNE!

Es viernes, ¡celebremos!

3 comentarios sobre “TOP 5 – Música para levantar el ánimo de viernes en la noche.

Responder

