Las ventanas del alma, ¡reveladas!

Dicen que los ojos son la ventana del alma, con una cámara de sufieicente resolución, ¿podrá ser fotografiada?

Hace unas semanas (la de navidad para ser exactos) me conseguí una cámara digital Olympus FE-150 de 5 megapixels. Esto para mi es un gran upgrade, pues la última cámara que tuve fue una Fuji de 2 megapixels. Con esa cámara sacaba fotos bastante decentes, nunca me quejaba. Tiempo despues que me hice de algo de dinero, conseguí en oferta la Olympus. Se que la diferencia de lo básico en la cámara es la resolución que tiene. Hoy quise hacer una prueba tomandome una fotografía a la máxima resolución y usando la función de macro que viene en la cámara:

prueba-del-ojo-2.jpg

Una vez que baje la foto a la computadora, Photoshop Elements me mostraba la foto al 24% de su tamaño, (que es más o menos el tamaño de la foto de arriba tal y como está.) Cuando cambíe al 100% en verdad que me sorprendió la calidad de la imagen, ¡pero me sorprendió mas la sombra reflejada en mis ojos! Esta es la imagen al 100% recortada solo a uno de mis ojos.

prueba-del-ojo.jpg

¡Creepy!

3 comentarios sobre “Las ventanas del alma, ¡reveladas!

  1. Muy buena elección de compra, las mayorías de las cámaras olympus tienen muy buenas calificaciones en calidad.
    Y a mi también me sorprende que con una calidad de 5 MP sea capaz de mostrar el reflejo del ojo, y en una calidad aceptable, este tipo de calidad es normal en una cámara de hasta 8 MP así que siéntete orgulloso de tu nueva pertenencia…

    P.D: ahi luego subes imágenes tomadas de noche, en atardeceres para ver la calidad de los colores y la potencia del flash

    SALUDOS!!

Responder

