Casada de Besar Sapos.

besarsapos.jpgEl cine en México ha ido evolucionando, alcanzó un pico más alto en los últimos años con películas como Amores Perros, … Y tu mamá también, que giraban un poco más en torno a lo artístico que a lo comercial, pero tambíen tenemos que recordar películas muy comerciales y amenas como Cilantro y Perejil, Sexo, pudor y lágrimas, La ley de herodes, Matando Cabos, etc. Todas éstas películas tenían el mismo factor: Los actores, casi siempre fueron los mismos. 🙂 Después de este boom, cayó como en un descanso, y hoy, tenemos en cartelera una película ligera, sin pretensiones oscareables, que su único fin es ser amena y hacerte reír, y con otro factor, puros actores de televisa: Cansada de Besar Sapos.

Se trata de una Diseñadora éxistosa, que al hartarse de aguantar que su novio le ponga el cuerno sin ton ni son, decide salir con 20 mil diferentes, hasta que encuentra al indicado que es un trabajador de un café, dj en antro, y que buscar una oportunidad de ser actor (¿porqué en televisa piensan que todos quieren ser actores?). El amor se le va cuando consigue un papel en una obra de teatro en Barcelona y casualmente se da cuenta de la lista que tenía la chavita.

El intento de ser un “chick flick” hollywoodense es bien logrado por Jorge Colón que dirige a Ana Serradilla en el papel principal de la película como Martha Zavala. Cabe mencionar que la actuación de Ana es muy fresca, y tiene una buena tonada para la comedia. El joven que le gana el corazón de Martha es Xavier, actuado por José María de Tavira, que me sorprendió saber que el actuó en la película de The mask of Zorro, la primera, como Alejandro Murrieta (el zorro) de niño (www.imdb.com), caras vemos y papeles no sabemos. También salen Ana Leyevska de pelirroja, Itati Cantoral, de vieja creída, que por cierto le queda muy bien. Sale el de Infinitum, Jose Manuel Bernal, que así de infinitum le vive poniendo el cuerno a Ana.

Como les digo, no es una película muy artística que digamos, si tiene buenas tomas de la ciudad de México y algunas pocas de Barcelona, pero la idea de la película es hacer reír. Y en mi caso, lo logró. Se las recomiendo.

Anuncios

9 comentarios sobre “Casada de Besar Sapos.

  1. Ya la ví, está entretenida, ligerita.
    Nada más te preciso un dato, Ana Seradilla creo es la única actriz de la peli que no es de Televisa. Y la productora es Elisa Salinas, prima de Ricardo Salinas Pliego el dueño de TV Azteca.
    Lo que no tengo seguro es si ella aún trabaja en las producciones de esa televisora.

  2. la verdad la fotogarcia y y el firmamento estuvo muy muy bien y los actores conformaron y cuadraron lo que es una buenas esenas, la verdad es la mejor pelicula mexicana que e visto es muy chida, y me gusta la ultima esena donde canta la agrupacion camila ufffff casi yoro jejejejjjejejej hay les dejo mi correo lacoak@hotmail.com

  3. la verdad la fotogarcia y y el firmamento estuvo muy muy bien y los actores conformaron y cuadraron lo que es una buenas esenas, la verdad es la mejor pelicula mexicana que e visto es muy chida, y me gusta la ultima esena donde canta la agrupacion camila ufffff casi yoro jejejejjjejejej hay les dejo mi correo lacozk@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s