Akismet, o, la muerte del spam.

Spammed mailbox at StockExchange.comOtra estrrellita para WordPress.com

Esos mensajes indeseables de los que de repente se nos llena los buzones de correo electrónico, también nos atacan a los bloggers en forma de comentarios no deseados. Los servicios de correo electrónico basados en Web tienen servicios de protección contra estos mensajes. Akismet, el servicio que fue iniciado por Matt Wullenbeg de WordPress, nos protege a los WPBloggers de este mal propoagado por todo el mundo: los comentarios indeseables.

Ayer estaba navegando por mi tablero, y me topé con la opción de Akismet en la sección de Comentarios. Solo para darme cuenta de lo útil que ha sido. Hasta el día de ayer tenía en ese buzón 164 mensajes spam. ¡Y esos solo fueron en una semana!. Desde que entre a wordpress a iniciar con este pequeñísimo espacio, no me he topado con ningun mensaje basura. Tal vez algunos comentarios lo hayan sido, pero no se califican como tal ;P

El servicio esta incluído para todos los blogs alojados en WordPress.com, también para aquellos que tienen su alojamiento externo a los servidores de WP.com, sin embargo, piden una cooperación para aquellos blogs que forman parte de un negocio. Y funciona también para spams en diferentes idiomas. La protección es completa.

Pueden ver más información en Akismet.com

Anuncios

Un comentario sobre “Akismet, o, la muerte del spam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s