Norah Jones, Not too late.

norah_jones-not_too_late-2006-front.jpg

Tecer disco como solista, mezclando pop y jazz, Norah Jones madura como cantante y letrista creando un estilo sencillo y totalmente digerible. Con Come away recibió excelente comentarios sobre su voz y calidad como cantante. En Feels like home hace una interensate y excelente mezcla de sonidos Folk con Jazz. Ahora en Not too late, deja un sabor Pop al oído, sin embargo se notan sus gustos por los sonido Folk, creando de esta manera, un disco completamente disfrutable desde el track 1 hasta el 11. Escucharlo con una copa de vino en la tarde despues de trabajar, resulta placentero.

Para mí clasificar con cuatro estrellas significa que la canción se me quedo en la memoria, tres estrellas es buena canción mas no me llamo tanto la atención, sin embargo el disco trae dos tracks que pasan inadvertidos, Country y My dear country. Al resto de las canciones son muy válidas escucharlas. El track que pongo por ejemplo arriba se llama Sinkin’ soon me gusto mucho la combinación y la elección de la música, que a tono con la letra crea el ambiente de hacer algo interesante con ese alguien sin embargo sabe que todo se va a ir para abajo, aunque la letra habla más literal sobre un bote con un agujero. Además, el trompetista hace de las suyas dándole un toque de Nueva Orleans. En la canción The sun doen’t like you, habla de la frustación que siente no poder asolearse por una alergia que desarrollo contra el sol excesivo y que en vez de lamentarse habla de aprovechar otros momentos del día para salir al campo.

La melancolía jazzera regresa con Thinkin’ about you, donde se pregunta que deberá hacer para olvidarlo. En Little Room está platicando de la vida en la pequeña habitación donde seguramente pasa sus aventuras, con una tonada de comedia, platica de las situaciones que pasa en una habitación pequeña.

Norah sigue creciendo, ahora demuestra su capacidad dee reinventarse y saber dirigirse a un tipo de audiencia que creo yo esta más identificada con Jewel, pero sin olvidar su estilo propio. Es sin duda un buen disco digno de tener en la colección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s