The Holiday.

theholiday_bigreleaseposter.jpgIris (Kate Winslet) es una mujer que nunca es correspondida por su amor eterno, y eso le duele. Amanda (Cameron Díaz) es una éxitosa empresaria creadora de los Trailers de Hollywood que le ponen el cuerno por estar trabajando constantemente y es incapaz de derramar una lágrima. En un momento dado las dos se dan cuenta de su situación: El amor de Iris se dedica a aprovecharse de ella y Amanda no soporta más sus cuernos. Así que Amanda decide irse de vacaciones y en Internet encuentra la casa de Iris en renta para vacaciones. Iris propone un intercambio de casas. Es así como las dos cambian de casa durante 15 días de navidad y la situación de las dos termina uniéndose por cuestiones del destino hollywoodense.

Después de haber visto la película, Kate Winslet, está ahora en otra jerarquía en mí escala de actores. No recuerdo otra película de ella más que Titanic. ¡Y ahí, era rellenita y chavita! Ahora, delgada y madura, demuestra que la comedia puede ser lo suyo. Su acento inglés la hace mucho más interesante. Cameron, “There’s somthing about…” Cameron, aunque ha tratado de salir en dramas, su cara de chiste y diversión, si risa contagiosa y esos ojos azules hecen que lo único que le vaya bien son las comedias. Jude Law, despues de Alfie, se le quedó el papel de conquistador. Pero Jack Black le tocó un papel sencillo, no siento que su actuación haya pasado a mayores, aunque si hizo gala de sus dotes de comediante.

En general la película podría vovler a verla en DVD en la casa, es muy buena para pasar el rato. Es muy chistosa y las situaciones son de telenovela. No se convertirá en un clásico, mas si estará próximamente en mi videoteca. Yo digo que la vean antes que la quiten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s