¡Deshazte de una vez de ella!

Si en una relación cercana es difícil sobrellevar las diferencias de comunicación, en una relación de larga distancia se triplica ésta dificultad. Aunque ya existen muchas tecnologías que nos permiten estar más “cerca” de nuestros seres queridos al otro lado del mundo, se necesita mucho más que la simple comunicación: confianza y “manifestación de señales de vida” son necesarias. Si éstas dos no se dan, una rompe con la otra y la relación se deteriora. ¿Que pasa cuando tu otra mitad que se encuentra a 1000 kms de distancia no quiere hablar contigo? Sin hacer prejuicios de otro tipo y siendo objetivos: no le interesas.

La tecnología han hecho la vida más simple y productiva para las personas. En este caso se tienen los mensajes escritos por celular, se tiene los diferentes tipos de messenger en donde hasta puedes hablar y ver por medio de ellos. Skype, además, ofrece una tarifa bastante barata para hablar de computadora a teléfono de larga distancia. Un mensaje escrito por celular no toma mas de dos minutos escribirlo si se usa el sistema de escritura que le llaman T9.

Con la llegada de Viva Aerobus, y su promoción de $1.00 el vuelo más impuestos, es fácil volar a donde está, si no alcanzaste esa tarifa, volaris y click te llevan a muy buen precio. Es mas fácil estar donde ella está.

Pero no te manda mensajes, no te llama por teléfono, cuando tu le hablas no contesta y a veces ni la grabadora, no quiere que la visites, muchos menos de sorpresa. Flores, ni discutirlo. Cuando ella viene contigo, te acapara, no desea salir a pasear, en la calle se vuelve una incomuncada aún estando juntos. Después de que no dice palabra alguna, la escuchas hablar con “sus hermanos” (¿?) por teléfono muy divertida. No te quiere contar nada de su vida, la máxima extensión de tus pláticas con ella se extienden a lo mucho por 3 minutos y solo sirven para decir “Te quiero…” y despues se mete en tu cama y se duerme dándote la espalda, si no es que se cambia de cama. Espero que cuando le hagas el amor ella no te diga frases diferentes a sus comunes, ni tampoco que exclame sobre fantasías de ser otros. Se que son fantasías, pero todo coincide.

¿Ríe contigo, cuando le cuentas algún chiste o te deja actuar de manera tonta para hacerla reír? ¿Te pide privacidad e intimidad y que no te metas en su vida intima?

Creo que es lógico. Si no hay respuestas a tus llamados, si no responde a tus escritos, no quiere que la veas y cuando ella viene no desea salir a ningun lado, no quiere que sepas de su vida y hasta parece que te rechaza, mi amigo, espero que leas esto y capacites, por que ya estás bien hundido: te están viendo la cara porque te está saliendo un cuerno y te estas convirtiendo en la próxima generación de humano o sencillamente no interesas del todo. Te lo digo, como hermano y amigo. Te lo digo por que me ha pasado. y duele mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s