Here i go again…

Despues de casi un mes de no postear nada, creo que debo una explicación congruente al respecto: Me estaba cambiando de casa. Tal vez a nadie le interese pero para mí es un avance significativo. (¿Qué tal la congruencia?) 😛

A principios de Febrero firmé el contrato para la compra de una casa por medio del Infonavit. Es pequeña, no es muy cara, esta muy a las orillas de la ciudad. Toda la colonia está bardeada, con vigilancia, etc. etc. El caso es que si todo sale bien la casa me la entregan el próximo mes de Julio. Que yo le estoy calculando recibirla en Agosto y con ella los gasto de adquisición que conlleva: contratos de agua, luz, tel, ponerle “protecciones” comprar un calentador de agua, comprar las llaves para los baños, comprar la cocina, y demás artilugios que van saliendo en el camino.

El caso es que me salí del depa que estaba rentando, para así ahorrarme la renta y ayudarme a pagar todo eso. En el inter estuve pensando si iniciar un nuevo blog o no, pero ni me animaba y tampoco se me ocurría como ponerle. Mi amiga Ixchel, toda una bloguera profesional, me recomendaba que iniciara otro pero que fuera temático. Ixchelita: tu servilleta es un caso medio perdido, no quiero ni se me antoja, limitarme a hablar sobre un tema. Lo que si pienso hacer es darle una limpiadita a este rincon cibernético, y volver a escribir tontería y media, como lo venía haciendo, total, es mi sitio… o no?? 🙂

Entonces de vuelta a los escenarios cibernáuticos pondré mi mas nuevo post sobre quienes mas sino la cantidad de mujeres extremadamente bellas y mercadeables que hay en circulación ahorita.

Nos leeremos prontamente…

2 comentarios en “Here i go again…

Responder

