¡Alerta roja!, Temporada de bebes…

La magia de la reproducción se da a diario. Todos los días, alguien tiene la oportunidad de darle la oportunidad de la vida a una creatura nueva, y habemos otros que no queremos de momento esa responsabilidad posterior. No de momento. Sin embargo, es necesario poner una alerta Roja. El espíritu de la fecundación esta rondando Monterrey, y eso, para todos los que están en mi situación en particular de soltería, no es lo mejor que pueda pasar: abstinencia en estos momentos.

Ayer tuve la grata sorpresa de que mi hermano tendrá a su primogénito el próximo lunes a las 8:00 am. Hoy por boca de mi cuñada supe que varias amigas de ella están embarazadas.

También hoy, al reunirme con mis amigos resulto que más de la mitad estaba embarazado, todos mas o menos con la misma “antigüedad”. ¡Esto es un complo! ¿Cuáles son las posibilidades de que 5 de mis 12 amigos decidieran encargar otro más?

Los que tristemente acaban de perder su segundo bebé (hace menos de 2 meses) se han embarazado otra vez, los que habían decidido no tener hijos por unos 2 o 3 años más, tienen 3 meses de embaraz. Los que ya tienen 3 quieren 4, (¡Y yo que no quiero ninguno aún!), El recién casado se salva por un mes (lleva 8 de casado y tiene 7 de embarazo) y los que ni siquiera pensaban que iban a procrear simplemente no querían, llevan 2 meses.

Tal vez la situación de que hubo eclipse lunar les alteró a todos las hormonas, me incluyo, mas como siempre tomo mis precauciones, no creo que tenga mi primogénito por ahora, aun y cuando el preservativo es 99.5% seguro de que no provoca embarazo, ¿que pasa con ese otro .5%?

Cuando me tope con esa situación de inmediato comence a contar los días. No es nada cómodo tener que pensar en que no han reclamado nada aún y aun estan en la posibilidad de darte la “sorpresa”. No puedo quedar como estúpido al tratar de preguntarle si acaso la pasaron los eventos que normalmente les suceden a las mujeres cada 28 días. Tendrá que hacerse de manera sutil, pues, si no lo ha tenido, no quiero levantar sospechas, y si lo tuvo, seguramente quedaré como estúpido.

Amigos, existen momentos en que es mejor sentarse con una lata de cerveza en la mano, a ver como tus días se complican. Pero si ya es inevitable, ¡suerte matador!

Anuncios

4 comentarios sobre “¡Alerta roja!, Temporada de bebes…

  1. Uy! los bebés…en mi caso, todas mis amigas empezaron a tener bebés el año pasado, así que ahora soy tía de 5 bebitos jajaja Aunque en realidad solo veo a uno, el cual es un niño muy bonito.

    Hmmm y si, mientras uno sea soltero…hay que ponerle las cruces a la cigüeña!!! uchale!!! hahahaa

    Y aguas con los preservativos pues conozco 2 amigas que se embarazaron con todo y éste “seguro” método de anticoncepción.

    Abstinencia. (So boring) ni modo jijiijjiii

  2. No sean miedosos, no pasa nada, nosotros tenemos 2 y felices de la vida.
    Así que ánimo que entre más se tarden menos fuerzas para poder con ellos van a tener.

    Fiesta!!, fiesta!!, que siga la fiesta….

  3. ¡Y como no tenerles miedo! Ginecologos: 400 por consulta, hospital, paquetes que varían de 20 a 60 mil dependiendo donde. Pediatras de 400 por vista y al principio son 2 veces por mes y luego 1 por mes. Ropa que no le aguanta, juguetes de los que se va a hartar en un rato, etc. etc.
    Y que ni se diga de la boda repentina y no planeada que es necesario realizar… Definitivamente no es el momento.
    Gracias Chivi por el apoyo, Chuyo… no seas envidioso 😛

  4. jajajaja, no es envidia compadre, me preocupo por ti, no ves que entre más pasa dejas pasar el tiempo más caro se va a poner todo, del primero embarazo tuvimos que pagar 32mil del segundo 39mil.

    ánimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s