Domingo de Cafetos

 Cafetos en BW

Hay días que te levantas y es esencial iniciarlo con música. Hoy es un día de Chilanga Banda. Amanecí tarareando la tan sonada canción de Café Tacvba.

Ruben, Emanuel, Joselo y Quique, crearon este grupo como en los 80’s y tuvieron su primera oportunidad en el 89 tocando en diferentes antros del Distrito Federal tales como El 9, Rockotitlan, etc. Ellos que se anunciaban como un grupo de Rock, y le alternaban a Botellita de Jerez, Víctimas, Tijuana No, entre otros, tenían un estilo único. Mezclando muchos ritmos folklóricos mexicanos a influencias de moda como el Ska, Hip Hop, Alternativo e incluso el Pop, dejaron su huella marcada por rimas inteligentes, letras divertidas y sobre todo una gran calidad musical.

Con diez discos desde 1992, los cafétos han consolidado su éxito no solo en México, son muy bien conocidos en toda américa e incluso tienen sus seguidores en Europa y tal vez en este año logremos escuchar el nuevo de estos chamacos, que en Febrero iban a iniciar con la grabación del 6o disco de estudio.

Pero empezar el domingo con los cafetos es un buen inicio de día.

Anuncios

Un comentario sobre “Domingo de Cafetos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s