Un fin de semana entretenido.

Este fin de semana es un poco especial: es el cambio de horario por lo que tendremos nuevamente nuestra descompensación cronológica anual, e inicia semana santa, lo cual significa para muchas personas como yo, tener una semana muy tranquila y muy descansada, también puede llegar a ser aburridona si no se planea con tiempo.

Pero para empezar bien la semana santa, les puedo recomendar ver 300. Una advertencia a aquellos susceptibles del estomago: no coman nada antes. Es una película que resulta muy espectacular en cuanto a su cinematografía y sus secuencias de acción. Dudo mucho que sea oscareable. La parte de la coreografía es excelente, pero el color que tiene la película le da un tono diferente. El objetivo del director fue que pareciera que estabas viendo el comic original.

Poster 300300 habla sobre la batalla de Termópilas, una batalla que fue decisiva entre el imperio Persa y los griegos. Se supone y según las leyendas, los persas llegaban con un ejercito de un millon de personas, cuando los griegos, guiados por los espartanos, no superaban los 10,000. Aunque la historia marca que fueron 300 espartanos los que se sacrificaron, en realidad debieron ser más: cada espartano llevaba consigo 2 esclavos que también peleaban, se les unieros también los arcadios, y otros pueblos raros de aquel entonces. El caso es que esta batalla se da despues de la batalla de Maratón (de la que viene el nombre específico de la carrera que habría de jugarse en las olimpiadas) y lo dramático fueron las conspiraciones que le sucedieron. Sin mayores actuaciones, es una película muy entretenida y especial para fanáticos de la acción.

También si su plan es tener una reunión tranquila con sus amigos, podrían escuchar a Joss Stone en su nuevo disco Introducing Joss Stone. Este es el 3er disco de la cantante de Soul y en esta ocasión se inclino a una ligera mezcla de Hip Hop y Soul. Este disco resulta escuchable con cancipnes que bien podrían hacer que se cambie el ambiente de la reunión.  Put your hands on me, Tell me what we’re gonna do now y Music son las canciones más destacables del disco.

joss_stone-introducing_joss_stone-2007-front.jpg

Ahora que si el plan es más romántico, Café del Mar en su Volumen 4 es muy recomendable. Mezclando sonidos Jazzeros, la mezcla electronica con un toque de sensualidad porporcionarán el ambiente más propocio para esas ocasiones.

cafe_del_mar_dreams_vol-4.jpg

Otro plan para el sabado, que problamente sobra mencionar es ver el clásico entre Tigres y Rayados, a mí no me gusta mucho el soccer mexicano por malo. Sin embargo, es un buen momento para aprovechar reunirse con los amigos y ameniar una buena fiesta. Que mejor momento. Solo una adevertencia, CUIDADO CON LAS ANTIALCOHOLICAS. Y si les toca que los paren, por lo menos que valga la pena, como al tipo de abajo.

Hagan lo que hagan, pasesenla bien… ¡YA ES VIERNES!

Anuncios

Un comentario sobre “Un fin de semana entretenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s