Hábitos, vicios y cosas peores.

He aquí el meme que me encargo Canela para escribir. 🙂 El detalle es que, por favor, ¡si yo soy perfecto! ¿De donde voy a sacar los 5 hábitos raros que tengo? 🙂 El caso es que en honor a esta costumbre bloguera ahi van:

1. Pocas veces salgo del horario, no se porque pero asi es, a las 7:43 am tengo que sentarme a contemplar mi reinado, a las 9:15 el vaso de café del 7-Eleven, que repito con uno de Starbucks a las 5:45 y termino el día donde lo empiezo, generalmente a las 11:00 tengo que ver que quedó de mi reino.

2. Siempre que me pongo la corbata en el trabajo mido la tira delgada a la altura del tercer boton de la camisa, pero siempre tengo que tocar los tres botones antes de acomodar la corbata.

3. Siempre que compro un libro nuevo lo huelo. No se porque, pero tal vez intento que se me pase por aspiración algo de la sabiduría milenaria moderna.

4. Mi abuelo, mi papá, yo y mi sobrino nos rascamos igual la cabeza. Las puntas de los dedos a la altura de la coronilla, con el codo doblado en angulo poco menos que recto y siempre perpendicula a la cabeza, sacamos el pecho y bostezamos. Hay un video en que lo hacemos los 3 (mi abuelo ya falleció) al mismo tiempo igual… por supuesto las risas no paran por un buen rato.

5. Tengo el vicio de reirme constantemente de mis tonterias que pasan por mi mente. Así si un día me ven reír en la calle, me acabo de contar un chiste malo.

Bueno, creo que esas son unas de mis pocas imperfecciones, que creo que no me molestará mantener. Así que ahora le paso el meme a Ixchelita, y Chivis

8 comentarios sobre “Hábitos, vicios y cosas peores.

  1. si yo tambien ya lo hice y de algunas respuestas si me acuerdo, pero luego leyendo el tuyo me acuerdo de otras que no puse…no cabe duda que tdoos tenemos mañas o habitos raros y algunos hasta rutinarios al grado de a veces no darnos cuenta que lo hacemos.

    salu2

  2. Hola!!!

    Pues mira, la mas ‘famosilla´de Front 242, es la de Headhunter, la puedes escuchar en el video que posteé.

    Pero también tienen otras muy buenas:

    Until Death

    Welcome to Paradise

    Felines

    Esas son las que más me gustan de esta banda electrónica-industrial

    Saludos!!!

    ¿Vas a ir a Aerosmith?

  3. Aqui a devolverte tu visita!. y veo otros nombres conocidos jejeje, por eso me encanta el mundo blogger, que tirando de uno, conoces a otro y a otro y asi, me encanta distraerme leyendo post. me tendras por aqui.

    ta pronto!

Responder

