Jueguete Nuevo: NOKIA 5200

¿No resulta incómodo andar con tanto aparato? Vamos a una fiesta, y de ley tenemos que llevar cámara. Pero también debemos cargar nuestro ipod, nunca se sabe si el de la fiesta tiene buena música, y por supuesto el celular nunca puede faltar. La american express se me podrá olvidar, pero el celular nunca. Hay quienes además cargan con una palm o una pocket, pues pueden ver la dirección por medio de Yahoo! o el mapa que les enviaron por correo electrónico y que nunca imprimieron. Se convierte más imprescindible si tiene GPS, ¡Se supone que la vida debe ser más simple! Esto se esta complicando mucho más que el cinturon mágico de Batman. Ahora la tecnología ofrce espectaculares avances para convertir de este mundo algo mas simple, sencillo y eficiente. Le doy la bienvenida a mi Nokia 5200… Puedo decir que ahora me siento liberado, casi.

Todo por que mi Sony Ericcson no aguanta caídas de 4 pisos. No es que lo estuviera probando pero si me desilusionó un poco, pues ya tenía con él alrededor de 3 años, ya le había agarrado cariño.

Después de la caída fatal, me presenté el miércoles a el centro de servicio de Telcel para ver opciones. En serio que dentro del sistema Amigo existen muchas posibilidades, y aún más dentro del sistema de linea contratada.

Después de estar analizando mucho teléfono y modelos diferentes, me estaba decidiendo por las siguientes características: Teléfono, MP3 Player, Cámara y Agenda. Así que terminé por escoger un Nokia 5200 (el 5300 estaba muy caro, y todo por que tiene el doble de memoria SD y los controles del MP3 player externos 😦 ) En este teléfono, ya me incluía el cable de datos USB, los Audifonos/manos libres, por supuesto que el cargador y la tarjeta de memoria Micro SD de 256 megas.

Este teléfono tiene una excelente recepción, además que puede funcionar de unidad de almacenamiento masivo externo (memoria USB) para llevar diferentes archivos dentro del aparatito.

En reproducción de imágenes tiene todos los estándares actuales, además de que puede reproducir presentaciones o películas en formato flash. Tiene el convertidor de video en el que le puedes meter una película completa de DVD ytodo depende de la memoria SD que tengas instalada (un giga de MicroSD cuesta alrededor de $500.00, en EUA los consigues más baratos) En cuanto a la reproducción de Archivos de Audio, puede reproducir todos los formatos de música más comúnes como MP3, WMA, AAC, AAC+(adiós ipod), además de otros que no conocía.

La cámara, ofrece una fotografía de 640 X 480, en formato VGA, lo cual es suficiente para mí, pues las fotografías son muy nítidas y de buen tamaño. Con eso me medio despreocupo de andar cargando cámara para cualquier lado.

Además, si estás muy metido en esto de personalizar, se puede bajar el creador de temas de Nokia.com, en el cual puedes modificar o hacer temas nuevos añadiéndoles tonos y fotografías. Resulta muy sencillo y también muy entretenido poder cambiar la apariencia del teléfono y personalizarlo a tu gusto. Lo mejor es que es gratis.

En fin, después de tantas presentaciones, les presento a mi nuevo tamagochi: (se nota que estoy contento con el… 🙂 )

Nokia 5200

28 comentarios sobre “Jueguete Nuevo: NOKIA 5200

  1. Siii! Nokia rules! Jajaja curiosamente yo también adquirí un celular de ésta marca, pues mi Sony Ericcson de repente ya no prendió la pantalla, así que compré el Nokia 6131, es el negro que se abre la tapita,estoy encantada con el !!!!

    Además le compré una tarjeta Micro SD (con adaptador para SD) y me costó bien barata en Office Depot, como a 230 pesos o algo asi, puedes checarlo en http://www.officedepot.com.mx Ahi la compré y hasta vinieron a dejarmela aqui a la oficina sin costo extra, al 2do dia.

    Le caben muchisisisimas canciones y la ventaja es que como tengo una cámara de fotos que usa SD, entonces la micro, la puedo intercambiar entre el teléfono y mi cámara…. genial!!

    Saludos!

  2. Por este tamagochi fueron $2,240 pesos, incluye cable USB, memoria 256 megas micro SD, manos libres estereo (audífonos con microfono) y por supuesto el cargador… Existen unos sony walkman de 1,500 en plan amigo pero no incluye nada, solo cargador…

  3. Ese lo tengo desde hace como 3 meses o más, honestamente no me gusta, no es mi estilo y no lo ocupo que es lo más grave, desde hace más de un año me volví independiente al celular… ufff afortunadamente 😉

  4. Hola,
    Visitando los posts de ochocuartos encontré tu blog, yo también estoy haciendo uno, aunque es más experimento que otra cosa, en cuanto a los telefonos, yo estoy buscando el Nokia N73 (Me encantaría el N93 ó 95, pero aqui no los han traido)
    Este aparatito me gustó porque trae una cámara de 3 megapixeles y tiene visores de archivos de word, excel y powerpoint

    La verdad a veces me da cosa andar cargando tanta cosa:
    Celular personal, celular del trabajo, ipod, cámara, nintendo ds y mi navaja victorinox, jeje
    Siempre me la riegan que parece que traigo el cinto de Batman

    Bueno, que te vaya muy bien con tu teléfono y a ver si luego nos platicas como te ha ido con él y que pros y contras has encontrado

    Octavio
    http://chilaquilesverdes.blogspot.com

  5. Definitivamente este cel está super, lastima que no he podido conseguir para comprarlo, pero espero pronto tenerlo y es lo mejor, bueno no tanto así, pero si lo mejor que tendré de todos los cel que he adquiridos, espero disfruten de él y ojalá yo lo haga pronto, también

  6. Tengo uno recien compradito muy bakano el cel pero no se mi hermano trabaja con celulares y me dijo q a ests nokia se les kema el parlante en menos de un mes es cierto o puro cuento???

  7. Nacho: Desde que lo compre solo he tenido un problema, lleno muy rapido la memoria microsd de canciones. DE ahi en adelante, todo esta en perfecto estado y funcionando tal y como lo compré. Dile a tu hermano, que se fije como usa el suyo… Saludos y suerte!!

  8. ezee zeluu iwal kuesta karo

    kuesta sus 100.nosekuanto pero iwal es karo jaja

    pero es un poko m,ula pero lo weno k tiene es arta memoria

    ii weas
    komprenselo

    no tengo ese zeluh pero
    una kompañera lo tene

    iwal e bueniziiimo

  9. HOLA QUERIA SABER SI ME PODIAN DECIR SOBRE ALGUN PROGRAMA PARA CREAR TEMAS PARA EL NOKIA 5200….
    ESTARE MUY AGRADECIDA……..

    CHAO…………….

  10. Y OTRO KOMENTARIO ES Q STA SUPER PADRE ADKIERANLO YA EN KUALKIER PART LOS VENDEN XQ YO E VISTO Y S USAN UN BUEN ADEMAS D Q DURA MAS D 3 HORAS D BATERIA D ALMNOS A MI POR Q M DURA KSI MEDIO DIA O MAS LO USO DSD LAS 7 Y S APAGA A LA 1 DE LA TARD KOMPRENLO NSERIO Q NO S VAN A ARREPENTIR ESTA CHIDISIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  11. Yo tengo este nokia 5200 recien voy 3 semanas , pero anda de lo mejor, recomiendo este cel, muy bueno y para tener todos los accesorios aparte de bluetoh infrarrojo camara mp3 y todo eso es el mas barato aparte del sony w200. muy buen equipo 😀

Responder

