La Miss Universo, es ahora de Porcelana Japonesa.

Mientras me disponía a terminar mis sagrados alimentos, me toco prender la televisión y vi el final de el concurso. La ganadora fuera Riyo Mori (¿tendrá algo que ver con Barbara :P), Miss Japón.

missjapan1.jpgmissjapan2.jpg

Aún no hay mucho publicado sobre ella: tiene 20 años, nacida en Shizuoka, estudió ballet en Canadá y actualmente está estudiando Ingeniería. Quiere conocer los secretos del éxito de Donald Trump (¡barbas!) y viajar al espacio (¿jelou?), dice que nunca termina una dieta (¿la necesita?) y que quiere terminar poniendo una academia de Ballet en Tokio junto con su mamá.

En esta ocasión, el concurso se celebró en la ciudad de México, teniendo como escenarios el Auditorio Nacional y el hotel Camino Real Polanco. La mayoría de las locaciones las realizaron en Chiapas (en la riviera Maya y Cancún). Entiendo lo de la playa, entiendo que incluso quieran mostrar uno de los lugares más visitados por el turismo extranjero en el país, pero creo que se quedaron muy cortos en promocionar otros lugares: Oaxaca, Monterrey, Guadalajara, Monterrey, Cabos, Monterrey, Guanajuato, Monterrey, Cuernavaca, mmm… ¿ya dije Monterrey?

En cuanto a los jueces me sorprendió saber que se encontraban Mauricio Islas, actor mexicano, Dave Navarro, miembro de Jane’s Addiction y Red Hot Chilli Peppers, Michelle Kwan, patinadora, Tony Rom, quaterback de los Dallas Cowboys (¿?), Luis de Llano Macedo, creador de Timbiriche y VP de Televisa (el sí es entendible). Si lo que se buscaba era tener variedad de opiniones, creo que con este panel lo lograron.

Otro que para mí fue sorpresa es que estuvo conduciendo Eduardo Videgaray, conductor de Telehit y de los comerciales de los Hermanos Vazquez. Es bueno saber que existe gente que avanza en sus carreras haciendo bien las cosas.

Al final de cuentas, la mexicana paso a las mejores 15 y hasta ahí llegó. Fue un evento que medio expuso a México nuevamente a los ojos del mundo. Aunque sea una parte de México…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s